He rescatado estas fotos de blanco y negro que tenía por ahí cuando tenía laboratorio y yo mismo las revelava.Estan escaneadas. Un dia en el cemeterio de mi ciudad, junto al ataud habia un sótano con una compuerta pequeña, y como no se veia nada metí la cámara con el flash y salió esto.
En aquellos tiempos los cadaveres los sacaban de los nichos incluso en proceso de descomposición y los tiraban a este sótano. No me pregunteis porque.Eran tiempos de la dictadura.![]()
Qué impresión ma dao! obre todo la segunda, aunqe fotográficamente me gusta más la primera.
saludos
La primera es una pasada. Menos mal que era con pelicula, porque si es digital y aparece eso en la pantalla, yo hubiese salido corriendo jajajaja![]()
la primera me gusta mucho, creo que hay algún reflejo o mas bien brillo a la hora de escanear pero es muy buena, la segunda me alegra no haberla visto anoche, sería bueno escanearla mejor (hay muchas rayas y ruido) y luego ajustar niveles, es que las quiero para halloween
saludos
windsss, unas fotos espeluznantes!! la primera es muy buena, el encuadre me encanta tal como está, y la textura de la pared... la segunda parece sacada de uno de estos programas de ciencia oculta...
La fotografía Huesario (antes lo llamaban así) es que el negativo está demasiado sobrexpuesto y despues de escanearla la he arreglado con el ps pero es que ya no le puedo sacar mas, no se si el negativo habría forma de subexponerlo, entonces todo sería mas nítido, si alguien conoce alguna técnica??? de todos modos tendría que buscar el negativo que seguro que lo tengo.
Gracias por los comentarios
me gusta la primera... la otra...jod...
Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222
Es un osario, y todavia se siguen usando en algunos sitios... Hay veces que por diversas razones se tiene que vaciar un nicho o una sepultura (Obras, expira el plazo de cesión, se vende la tumba, etc...) y tras la exhumación se ponen los cadaveres en una urna o en un sitio como este...
De todas formas, las dos fotos son expectaculares, gracias por compartirlas.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores