Hola a todos compañeros... pongo esta toma a sabiendas de sus muchas limitaciones técnicas pero en relación al estupendo post de Sokar - callejeros por Madrid, donde hubo aportaciones estupendas de Gayo, Ibus, el mismo Sokar claro y algunos otros, creo que viene un poco a cuento...
Se hablaba de simples robados, buscar transmitir, que la era digital hacía que proliferaran mejores fotografos, que con la analógica no había margen de error... pues esto es, una toma digital como si fuera analógica, que creo muchas veces pasa de todos modos..., en tanto en cuanto vi una escena que me fascino, disparé sin pensar y solo una vez y tal cual la presento... robado sin más?? color plano?? desenfocada?? ya os digo, muchas limitaciones, pero ese momento me parece que es fascinante, 2 contrincantes, concentrados, observados,...
![]()
Última edición por CHETE; 25/09/09 a las 09:45:43
¡ Que complicado es todo ! Si cojo la foto y le hago una pulida convencional no queda libre de culpa ni el tato , desde el balance de blancos al foco , pasando por todos los parametros revisables , están todos al borde del desastre . Pero lo que presentas tiene otras intenciones , servir de testigo mudo al momento , mas o menos memorable . Yo me tengo que poner en el lado de los que la toma les deja un poco frios , no encuentro donde engancharme , pero como siempre , aplaudiendo la busqueda de cosas diferentes y de las diferentes formas de contarlas .
Un saludo .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Gayo, tienes toda la razón, las cosas son ciertamente complicadas, pero mi ánimo no era complicarlas más ni mucho menos... veo que has entendido lo que pretendia con esta propuesta, y veo que evidentemente lo que me importa es que das por bueno el interés que uno pone cuando lo hace, lo demás es otra cosa...
La verdad es que no se por donde empezar. Pero como robado esta bien. ademas no se quien va a perder, si el hombre que esta medio dormido, o los dos expectantes.
sanchezmiranda, gracias por pasar y por la apreciación...
Creo que disparas sobretudo con el corazón. Tu fotos estan cargadas de emociones tuyas y no es siempre fácil transmitir emociones..
La foto no me habla tanto porque no puedo impedir-me de ver el lado técnico y estético, pena...![]()
De toda manera tiene su valor documentaria de un momento único. Me gusta el hombre que esta a dormir...
Salut,
Mafalda
Gracias mafalda, creo que tienes una gran empatía y eso ayuda a entender mejor tus pulidas...
Marcadores