Hola, una escapada a Praga en tren desde Berlín. Que decir de esta ciudad, una de las más visitadas de Europa. ¿Evocadora, mágica, romántica ? mucho más, así es Praga. Las fotos estan tomadas con una 30D y una compacta Panasonic Lumix DMC-TZ6, ópticas para la 30D Tamron 17-50, Sigma 10-20 i Canon 85 1.8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantó Praga, y veo que en dos dias has pateado bastante. Muy buenas fotos, saludos y que envidia.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Las fotos me gustan mucho. Me entran ganas de ir algún fin de semana largo.
Saludos
Ya tenía ganas de ir y me las has agrandado. Me encantan las fotos, como has hecho el efecto movimiento en la foto de la vía del tren?. Un saludo!
joder pues si que has pateado Praga. felicidades, que calzado utilizas?
Si te refieres a la foto del coche antiguo, es un barrido con una velocidad de disparo baja, los exif: focal 29mm, apertura f7,1, tiempo de exposición 1/40 sg.
Edito: Ah, te refieres a la foto del rastrode luz en la via, es una exposición de 15 segundos y uno o mas coches al paso, con tripode claro
Unas Geoxjoder pues si que has pateado Praga. felicidades, que calzado utilizas?
Saludos !
Última edición por jordimuste; 28/09/09 a las 19:50:52
edito post duplicado
Última edición por jordimuste; 28/09/09 a las 19:48:23
Marcadores