Esperando vuestros comentarios.
Un saludo,
Mafalda
![]()
Mafalda, me gustaría ver a la niña enfocada pero por otro lado ese ligero movimiento que tiene le sienta bien a la toma... la toma lo que presenta es una bonita estampa
Buenas amigo CHETE y muchas gracias por pasar
El desenfocado de la niña es a propósito: ela quiere ir-se quando el niño quiere que se quede. Era mi intención de transmitir eso, ahora no sé si consigué?...
Un saludo,
Mafalda
Una fotografía que transmite momentos gratos de la infancia. Pero no es desenfoque, lo que tiene la niña, es movimiento, pues la paja que esta sobre el mismo plano de la niña, esta enfocada. muy buena mafalda. me gusta.
Se podría intuir la expresión del niño de espaldas. Una toma sugerente, y aunque el personaje está movido, la niña se ve preciosa. Un saludo.
Lo primero que he pensado es en que deberías haber enfocado a la niña y no al niño, pero ahora sabiendo tu propósito ya se entiende
Por cierto, estuve estas vacaciones por esos países de allí arriba, geniales!!! paisajes exclusivos de aquella zona, nubes espectaculares, sol fuerte cuando se deja ver... me encantó...
Sanchezmiranda, Enrique y Arteagabcn, Muchas gracias por vuestros comentarios. Veo que ustedes entienden muy bien mi intención y eso me alegre mucho.
Me alegre mucho que te guste. Sí, verdad que la luz aqui es especial . Ahora mismo esta a diminuir cada dia, y rapidamente.
Tienes algunas fotos de la Suecia? podias subir-las en la Pulidora.
Un saludo,
Mafalda
Me gusta aunque algo falta de foco.
El tratamiento B/N me encanta.
Todos los hombres y mujeres nacen libres e iguales, pero es la ultima vez que lo son.
http://almeidafotografos.jimdo.com/
Marcadores