-
Madrid2016
Algunas imágenes de la concentración de apoyo de Madrid 2016. A ver que os parecen.
Una sonrisa al 2016

2016 a hombros

Unión al futuro 2016
-
creo que la mejor la primera, me he quedado un buen rato mirándola
-
la segunda estan mal hechas la selecciones, incluso creo que en color estará mejor.
-
A mi me sucede lo mismo con la primera, tiene algo que hace que te quedes mirandola un buen rato.
La segunda como dice el compañero sanchezmiranda pierde todo el encanto por la pobreza de la desaturacion selectiva. Quiza en color ganase todos los puntos que pierde el retoque.
En la tercera se ve una oreja por ahi en medio, la cabeza del "padre" perdida... gana puntos por la profundidad de campo que tiene y la nitidez del sujeto principal, pero parece una foto "casera", no tiene el toque de la primera por ejemplo, que parece una foto publicitaria en toda regla.
-
Como a los amigos, la 1a me parece tener mucho fuerza y ser bastante especial. Me encanta la mirada de la chica. Y al fín, no es só una sonrisa, pero 2, y la presencia de la mujer atrás tiene tambien su importancia en la composíción y el impact de la foto. Muy muy buena! felicidades 
Enquanto a las 2 otras fotos, ya te han dicho lo essencial.
Un saludo, 
Mafalda
Mi Galería
"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis
-
Yo me quedo sin duda con la tercera... de hecho puede ganar cerrando más el encuadre.
Un saludo!
-
Pues yo lo que espero es que te hayas quedado con el mail de la pareja de la tercera y les puedas mandar esa foto... Desprende ternura por los cuatro costados y es la que mas mensaje transmite con diferencia. Ademas de describir la escena de los tres aislados de la multitud, te situa en el lugar de la manifestación con el escenario al fondo. Me encanta 
La primera la veo muy encajonada. La segunda, procesados aparte pero eso es una cuestión de gustos, la cara del padre cortada anula el efecto que tendría sin salieran los dos sin cortar, la de la niña tapada por el pelo y al final la mirada se me va a la que está a la izquierda y me saca fuera de la foto... En lugar de ser una escena de familia dentro de la manifestación al final es una foto que te deja a medias.
La tercera sin dudarlo
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
-
Os agradezco los comentarios.
La situación y las emociones mandan sobre esas fotos, así que la perfecta composición y los detalles (oreja) pasan a un segundo plano. Aun así tomo nota y creo que acertaré si clono esa oreja.
Veo que la opción de la desaturación selectiva no ha gustado mucho. En color la foto tampoco gana demasiado así que no debe ser una buena foto.
Ibus, a raíz de tus comentarios lo he probado tienes razón que como momento tierno cerrar el encuadre de la 3º foto la hace ganar en sentimientos pero se pierde mucho del ambiente, del evento. La prefiero abierta. Gracias por el comentario.
Aponso, sí, tengo el email, se lo pedí cuando ya les perdía, espero que les gusten las fotos. Esta otra también fue del momento y creo que también os gustará aunque a mi me parece mucho más corriente.
-
He modificado la oreja y es cierto que gana. Os dejo muestra.
-
Están hechas con el canon 24-105?
-
-
Te voy a decir una cosa pero a lo mejor no lo ves ya que este hilo es de hace mucho tiempo, acabo de contestar a tu entrada en el blog sobre los sentimientos y las criticas de las fotos, y despues me he ido a ver tus entradas para conocer tu trabajo y me he reido un rato por ejemplo con la foto del ojo del perro, no con la foto si no con las criticas, y de repente he llegado aqui y he visto la primera foto (las otras ya no se ven) y tras cinco minutos mirandola no entiendo como se critica de composicion, de encajonamiento o de lo que sea, yo veo una historia con su fecha marcada en la cara de la niña, veo en sus ojo la ilusion de la niña porque Madrid sea olimpica, veo la alegria de la abuela por estar viviendo algo tan feliz e importante al lado de su nieta y por ver la felicidad en la cara de su nieta, veo una historia y siento una emocion al observarla por eso lo que veo es una FOTO.
Gracias, con tu permiso me la descargo para mi pequeña coleccion.
Tags for this Thread
Normas de Publicación