Paseando me encontré con esta escenaesta hecha a 17mm, iso 100, f6,3 y 1/200 ....
![]()
Preciosa escena, nostalgica quiza.
Me gusta mucho esta foto. Tal cual. Muy buen ojo en ambos casos buscando la mezcla social con arquitectura. Tienes muy buen ojo en esta foto para ambos casos.
Quizás puedas probar a recortar algo el cielo, pero me gusta en cualquier caso sobrante, dotando de más valor a la parte inferior.
Felicidades.
Conozco bien el lugar... por allí hay siempre criancas a bañarse.
Me gusta la foto por su composición con las lineas obliquas y tambien el B/N. Pero me parece que quemaste la parte blanca por abajo del puente. No se puede ver bien, la foto es demás pequeña.
Saludos
Mafalda
Muy bonita, felicidades.
la veo un pelín oscura abajo, aunque igual es mi monitor
la composición me gusta mucho
Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222
Yo también la veo bastante oscura por abajo aunque sin perderse el detalle. La foto me gusta mucho.
Aunque está oscura la foto abajo creo que el contraste con los dos chicos queda bien
Un saludo
Me gusta bastante, muy buena fotografía, enhorabuena.
Un saludo
Aprendiendo Fotografía
Ostras, pues esa parte oscura yo la veo bien, tal vez se deba a que despues de 4 años formateé el mac y aun no lo tengo calibrado.... pero yo si veo detalle, revisaré la foto nada mas pueda
Gracias por comentar la foto a todos
un saludo!!!![]()
Yo no la veo tan oscura por abajo...una foto preciosa y coincido con Dopy, nostágica.
Un saludo!
Marcadores