La idea de la foto es buena.
Entiendo que cortaste la pierna del hombre de la derecha a propósito y eso me gusta, ele esta entrando en la foto. Pero lo que me hace frustrada es que no hay ningun aire enfrente del otro hombre...
Finalmente, el efecto que buscas, de movimiento y presa, esta destruido por ese falta de aire...
Un saludo,
Mafalda
que ojo mafalda, la foto era horizontal y le corté por la izquierda hasta dejarla así, el hecho de que el de la izquierda mirase atrás (al otro) me pareció suficiente para mantener el corte, ahora me has dejado con dudas, volveré a mirar la original
gracias y un saludo
Enrique los vi corriendo y esperé que me pasaran por delante casi al instante, me gusta sobre todo la bota que pisa nitida, mientras ellos son todo movimiento
gracias y saludos
aquí dejo la original a ver que les parece, el que no estén muy centrados fué el motivo del recorte
![]()
Me quedo con la original sin lugar a dudas. La veo caída, aunq me da a mi que es la perspectiva y que sería en bajada. Lastima el corte del pie, incluso dejaría el corte pr el lado derecho como la dejaste en la primera q subiste...pero imagino que chungo pillarlos en carrera! en general me gusta, y mucho.. prefiero que falte el aire por detrás para dejarte la duda... qué les perseguía?
saludos
la caída me tuvo un rato dandole vueltas pero creo que es porque no estoy totalmente de frente, el corte al pie todavía me duele, me jodió bastante cuando vi la foto (ahí se hecha de menos la ráfaga de la 7D) y la verdad que son los clásicos tipos que vienen corriendo y tu no sabes si huyen o persiguen, solo pasan, corren.
gracias y saludos
La original claro!era precisamente lo que yo tenia en la cabeza
.
Com ya te expliqué, el corte del pie no me molesta nada, al contrario, para mí tiene su justificación.
Pero podias clonar la cosa vertical que esta por abajo por la izquierda.
Un saludo,
Mafalda
esta foto (aunque entra en lo que discutiamos en la otra, tu ya sabes stalker) es menos polemica jejjej porque? ahhhh jejejje
a mi tambien me gusta mas la segunda...e incluso la sugerencia que te hace mafalda, de clonar el pretil ese, me parece buena...evidentemente esta caida, pero eso lo puedes arreglar con 2 minutines de PS...y transmite prisas movimiento, algo que urge...y el hecho de que a toda prisa el chico de negro le mire al otro parece decirle algo, y te preguntas...a esa velocidad que se pueden estar diciendo?...
no me molesta demasiado que le hayas cortado la pierna...entiendo el punto de vista que te propone mafalda parece que estan entrando en la escena corriendo...pero para mi ganaria mas con la pierna entera y mas que fijandome creo que le has pillado totalmente en el aire, flotando...
en definitiva con esos retoquillos, me gusta...
un saludo!
pues si que probaré clonarlo, creo que corta el movimiento que llevan, gracias again y un saludo
curilla que miedo,siento que me siguen, como ves te vas a hartar con mis fotos, na en serio, esto me recuerda a Won Kar Wai que ante la negativa a darle los permisos para filmar en la calle y cerrarla llegó con su fotografo a la solución de grabar a muy baja velocidad a sus personajes (casi siempre corriendo) entre la gente y con esa especie de barrido consiguieron que no se notaran las miradas a cámara, luego quedó como parte de la estética visual que lo identifica, obviamente aquí nada que ver con el hongkonés (ya quisiera), lo digo por "la polémica", ya me veo haciendo maratones y cazando burkhas
gracias y un saludo
Última edición por STALKER; 05/10/09 a las 23:27:23
jajajjaja, no hombre, simplemente suelo comentar las que estan arriba en el subforo en el momento que entro...y bueno te he hecho el comentario porque seguro que te has reido ajjajaja... no creo que los protagonistas de esta foto se ofendieran al encontrarsela en internet...es la diferencia con la otra...
lo dicho todo lo que te comente antes...que leches iban hablando si iban a toda leche??? y porque corrian? venia un toro detras??? cuentanos!!!ejejje
un saludete.
Marcadores