Buenas, subo foto de una niña saliendo de una tienda después de hacer la compra, supongo que estaría pensando si se había olvidado algo,.
Se que la foto tiene demasiado aire en la parte de arriba, pero igualmente me apetecía subirla.
salu2
Canon EOS 400D, 50 mm, Iso 100, F 5.6, 1/20 Sec.
![]()
Creo que a la foto le falta nitidez, posiblemente por la baja velocidad de obturación, y está inclinada creando un efecto desagradable facilmente corregible en PS... no se si es lo que buscabas.
Un saludo.
Exacto, buscaba un poco eso, solo tener enfocada a la niña y el resto no, pero a lo mejor me pasé bajando demasiado la Obturación, lo de la foto inclinada es algo que no había caido, la verdad que no ayuda mucho, justamente la niña está bajando las escaleras y yo encima le ayudo para que se caiga, paso foto retocada.
salu2 y gracias.
A mí me pasa con mucha frecuencia. Me enfrasco en el objeto a fotografiar y muchas cosas se me escapan, incluso después de darle muchas vueltas.
Mejor ahora!!
Un saludo.
Ya te digo, jejejeje. Gracias por los comentarios.
salu2
pues a mi me parece una pasada la foto, me encanta, y me queda la curiosidad de como la has hecho, como has conseguido tener enfocada a la niña y tan desenfocado la puerta que tiene inmediatamente detras, es en plan barrido? procesado PS? o una apertira de 1.8 por lo menos? (edito: ya veo que la apertura es 5.6 asi que descarto esta ultima posibilidad
gracias, y un saludo.
ah, otra cosa, a mi no me disgustaba la primera, al estar caida me transmite un poco el contraste entre el jaleo, el desorden y la rapidez de la ciudad, en contraste con la inocencia y tranquilidad de lo unico que se ve enfocado y por ello mas estatico o tranquilo que es la niña...el estar caida ayuda a ese desorden...pero claro eso es lo que me transmite a mi...digamos que la segunda para mi pierde ese toque
Bueno, digamos que al final si que vi que la inclinación no era la adecuada, ya que la niña en ese momento estaba bajando unas escaleras y creo que no ayudaba demasiado.
La foto formaba parte de una secuencia de fotos que tiré en ese momento, de todas me salió solo esa, como puedes ver tenía poca obturación para crear ese movimiento y enfoque manual, eso sí, la original no está tan marcado la diferencia, se nota, pero no tanto, soea que si que he utilizado algo, aunqu minimamente el photoshop.
Gracias por los comentarios.
Marcadores