Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: La jugadora de hockey

cygnusrick está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado La jugadora de hockey

No soy mucho de ésta seccion de la pulidora, pero algún robado a veces hago, me gustan....tienen esa sensación de lo que NO es propio....como ésta jugadora que parecía muy enojada con el resultado del primer tiempo....
    Espero comentarios...
    gracias por pasar
    Rick

Curilla está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

la foto en si me gusta, sin embargo no me termina de convencer el corte por el tobillo, quizas deberia salir toda la pierna...(no te digo nada del palo porque se que es un robado y es lo que hay....) y la cara parece que esta un pelin quemada? por decirte algo...porque en si la foto me gusta...se llega a intuir lo que esta pensando la jugadora...

un saludo

Platero está desconectado Nuevo

Predeterminado

También preferiría ver la pierna entera, pero sé lo complicado que es conseguir un buen encuadre en los robados. La expresión de la chica me parece buenísima... me gusta.

PabloNunez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo que veo raro de la foto es que esta muy iluminada arriba y muy oscura abajo. esta claro que tiene que ver con el encuadre y que la luz natural viene del cielo y no de suelo, por mas que suenen parecido, pero no se si es mi monitor o en la parte inferior veo medio empastado los negros.

Respecto al corte de la pierna no me molesta que la hayas cortado (Sino todas las fotos serian de personas enteras), Me gustaria ver como queda cortarle todo el tobillo cerrando un poco el cuadro.

Si vemos la teoria de la fotografia podemos estudiar los distintos planos y como hacer un corte correcto a una persona. ahora bien, todos estos ejemplos estan tomados siempre sobre una persona parada perfectamente derecha. En estos casos donde el cuerpo no esta en una posision simetrica por llamarlo de alguna forma, creo que no hay reglas muy claras.

De todas formas la foto esta muy bien lograda, tiene algo que me llama la atencion y me gusta, pero no se que es.

Saludos
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Curilla Ver Mensaje
    la foto en si me gusta, sin embargo no me termina de convencer el corte por el tobillo, quizas deberia salir toda la pierna...(no te digo nada del palo porque se que es un robado y es lo que hay....) y la cara parece que esta un pelin quemada? por decirte algo...porque en si la foto me gusta...se llega a intuir lo que esta pensando la jugadora...

un saludo
    Cita Iniciado por Platero Ver Mensaje
    También preferiría ver la pierna entera, pero sé lo complicado que es conseguir un buen encuadre en los robados. La expresión de la chica me parece buenísima... me gusta.
    Cita Iniciado por PabloNunez Ver Mensaje
    Lo que veo raro de la foto es que esta muy iluminada arriba y muy oscura abajo. esta claro que tiene que ver con el encuadre y que la luz natural viene del cielo y no de suelo, por mas que suenen parecido, pero no se si es mi monitor o en la parte inferior veo medio empastado los negros.

Respecto al corte de la pierna no me molesta que la hayas cortado (Sino todas las fotos serian de personas enteras), Me gustaria ver como queda cortarle todo el tobillo cerrando un poco el cuadro.

Si vemos la teoria de la fotografia podemos estudiar los distintos planos y como hacer un corte correcto a una persona. ahora bien, todos estos ejemplos estan tomados siempre sobre una persona parada perfectamente derecha. En estos casos donde el cuerpo no esta en una posision simetrica por llamarlo de alguna forma, creo que no hay reglas muy claras.

De todas formas la foto esta muy bien lograda, tiene algo que me llama la atencion y me gusta, pero no se que es.

Saludos
    Gracias a todos por pasar y por las observaciones hechas...las tendré en cuenta...
    Saludos
    Rick

Predeterminado

Los robados son robados y no se puede hacer mucho mas...asi y todo es una excelente foto...yo he visto miles de fotos posadas y no son tan buenas.....
    Ahora si queres una critica por deporte, ahi va: el enfoque es un poco ajustado, tal vez con un poco mas de aire alrededor estaria mejor, pero no estoy seguro......
    digitalstorm

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por diggitalstorm Ver Mensaje
    Los robados son robados y no se puede hacer mucho mas...asi y todo es una excelente foto...yo he visto miles de fotos posadas y no son tan buenas.....
    Ahora si queres una critica por deporte, ahi va: el enfoque es un poco ajustado, tal vez con un poco mas de aire alrededor estaria mejor, pero no estoy seguro......
    Gracias por pasar y si...es un robado y encima con la calentura que tenía por el resultado, tardaba 1 segundo mas y se avivaba me puteaba hasta en tailandés....
    Saludos
    rick

LABEA60 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Rick...para mí le falta algo de nitidez en en los ojos..la agarraste en una buena expresion.Buenas fotos Rick..Saludos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por LABEA60 Ver Mensaje
    Hola Rick...para mí le falta algo de nitidez en en los ojos..la agarraste en una buena expresion.Buenas fotos Rick..Saludos
    Gracias por pasar y por tu comentario Bea !!!!
    Saludos
    Rick

relb1975 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por LABEA60 Ver Mensaje
    es justo lo q yo iba a decir...
    no feo el enfoque en los ojos, más bien en otro lado de la foto... (en los shorts)
    yo tambien quisiera ver toda la pierna.
    saludos,

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por relb1975 Ver Mensaje
    es justo lo q yo iba a decir...
    no feo el enfoque en los ojos, más bien en otro lado de la foto... (en los shorts)
    yo tambien quisiera ver toda la pierna.
    saludos,

Gracias por pasar y por tu comentario
    Saludos
    Rick

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Rick, me gusta mucho la expresión y pose de la chica... el corte de la pierna no me molesta para nada, igual la nitidez en la cara es lo que le fala un poco, pero una toma estupenda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo