No soy mucho de ésta seccion de la pulidora, pero algún robado a veces hago, me gustan....tienen esa sensación de lo que NO es propio....como ésta jugadora que parecía muy enojada con el resultado del primer tiempo....
Espero comentarios...
gracias por pasar
Rick
![]()
la foto en si me gusta, sin embargo no me termina de convencer el corte por el tobillo, quizas deberia salir toda la pierna...(no te digo nada del palo porque se que es un robado y es lo que hay....) y la cara parece que esta un pelin quemada? por decirte algo...porque en si la foto me gusta...se llega a intuir lo que esta pensando la jugadora...
un saludo
También preferiría ver la pierna entera, pero sé lo complicado que es conseguir un buen encuadre en los robados. La expresión de la chica me parece buenísima... me gusta.
Lo que veo raro de la foto es que esta muy iluminada arriba y muy oscura abajo. esta claro que tiene que ver con el encuadre y que la luz natural viene del cielo y no de suelo, por mas que suenen parecido, pero no se si es mi monitor o en la parte inferior veo medio empastado los negros.
Respecto al corte de la pierna no me molesta que la hayas cortado (Sino todas las fotos serian de personas enteras), Me gustaria ver como queda cortarle todo el tobillo cerrando un poco el cuadro.
Si vemos la teoria de la fotografia podemos estudiar los distintos planos y como hacer un corte correcto a una persona. ahora bien, todos estos ejemplos estan tomados siempre sobre una persona parada perfectamente derecha. En estos casos donde el cuerpo no esta en una posision simetrica por llamarlo de alguna forma, creo que no hay reglas muy claras.
De todas formas la foto esta muy bien lograda, tiene algo que me llama la atencion y me gusta, pero no se que es.
Saludos
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Los robados son robados y no se puede hacer mucho mas...asi y todo es una excelente foto...yo he visto miles de fotos posadas y no son tan buenas.....
Ahora si queres una critica por deporte, ahi va: el enfoque es un poco ajustado, tal vez con un poco mas de aire alrededor estaria mejor, pero no estoy seguro......
digitalstorm
Hola Rick...para mí le falta algo de nitidez en en los ojos..la agarraste en una buena expresion.Buenas fotos Rick..Saludos
Rick, me gusta mucho la expresión y pose de la chica... el corte de la pierna no me molesta para nada, igual la nitidez en la cara es lo que le fala un poco, pero una toma estupenda
Marcadores