Pues ayer domingo estuve por la fundación Infante de Orleáns ( Fundación que se dedica
a la conservación de aviones de época y una vez al mes hacen una exhibición aerea.
Os pongo unas cuantas del evento.
Este es un caza de origen Ruso que estuvo en las fuerzas republicanas en la guerra civil española.
El polikarpov I-16 Super Mosca.
Pincha aquí para visualizarlo en tamaño mayor.
Este es un Beechraft 18 de Spantax.
También hubo acrobacias.
Pincha aquí para visualizarlo en tamaño mayor.[/url]
Pincha aquí para visualizarlo en tamaño mayor.[/url]
Seguiré subiendo más ..
Saludos.
Pedro-Las
Última edición por Pedro-Las; 02/11/09 a las 17:32:23
Hola,las tres del Mosca en mi humilde opinión son muy buenas especialmente la tercera.Impresionante.
Estan muy chulas todas las fotos! Gran nitidez!
Buff, que buenas...especialmente las 2 últimas, en mi opinión quizá, recortando un pelín para descentrar el avión en la última, ya quedaría de poster.
Felicidades...queremos ver mas![]()
hombre por fin an terminado el polikarpof hace un año estaba en proyecto de terminarlo y ya esta volando
mucho recorte creo yo que le das a las fotos y no les dejas aire donde escapen los aviones.
Para que preocuparse de vivir si al final moriremos todos
En lo del tema del recorte en fotos de aviones normalmente se recorta incluso cortando las alas,
si te pasas por blogs de aviación por ejemplo en flirck casi todas las fotos individuales están super recortadas :
Flickr: The LEVC Spotters Pool
Flickr: North American T-6/SNJ/Harvard
Flickr: The Aircraft Photos Pool
Saludos y gracias por pasar y comentar.
Pedro-Las.
Sí que se ven bien, a mí me gustaron mucho la 1 y la 3.
Aunque es cierto que se recortan un monton las fotos de aviones, la verdad es que estoy de acuerdo con califaa, a mi me gustan más con un poco de aire por delante, lo que no impide que las fotos esten muy bien.
Como molan , y ese espectaculo ¿ cuando lo hacen ?![]()
Me encantan. Especialmente la primera... y bueno, la última también, enhorabuena.
Marcadores