pues la foto creo que capta un buen momento y es bastante expresiva, auqnue esta caida a la izquierda, cosa que no se notaria demasiado pero las vallas de arriba lo acusan demasiado. aun asi m gusta.
a colacion de otros post que hemos debatido por ahi el tema...te comentaria (no es una queja eh) cuidadin subiendo fotos de menores y encima en pelotillas...a mi la foto me gusta pero que seamos conscientes de lo que hacemos, o el riesgo que corremos haciendolo...
un saludo.
Hola buenas.
Pues no me habia dado cuenta de la caida.
Gracias por el consejo. He subido esta foto porque no se ve absolutamente nada de la cara del chaval. De cualquier manera, como ya pongo en el comentario, esta hecha en una fuente publica, a la vista de todo el mundo y habia mas de una docena de personas haciendo fotos y los padres de los chavales estaban presentes y conscientes del momento. De cualquier manera muy agradecido por tu comentario.
Saludos.
Yo te puedo decir que como momento captado en la calle me parece muy bueno. En cuanto a la caida, yo creo que si la arreglaras, posiblemente se viera más rara que así.
Un saludo
La captura genial.
Me sorprende esta imagen hoy en día. Me parece más tipico de principios del siglo pasado lo de que los niños jueguen con el agua desnudos en medio de la calle.
Por criticar algo, la exposición me parece un pelín alta, la veo un poco sobreexpuesta, pero tal vez sea mi monitor.
Enhorabuena
400D, Canon 10-22, Canon 24-105, Speedlite 430 EX, Canon 50 mm f1.4
http://www.flickr.com/photos/publico2000/
Hola buenas.
Muchas gracias por pasar y por los comentarios. Soy consciente que el encuadre no es el más idoneo, pero habia que tirar y luego ya se vería. Puede que me haya pasado con el photoshop.
Saludos.
Lógicamente lo mejor el momento.
Muy buena
el momento bueno
el fondo pesimo
la exposicion un pelin quemada para el agua
como te dicen caida hacia la izquierda
Para que preocuparse de vivir si al final moriremos todos
Hola buenas.
Gracias a LeBoc y Califaa. Como parece quedar claro, habia que captar el momento. El fondo, peor que malo.
Saludos
Pues a mí el fondo no me parece tan malo, porque contextualiza la escena. Podría recortarse por debajo de los rótulos de Barclays, aunque tampoco lo veo estrictamente necesario.
Sin duda, un momento excelente. Uno de los muchos instantes decisivos que pueblan el mundo.
Saludos.
Hola buenas, Rodericus.
Gracias por pasar y por tu opinión.
Saludos.
Te sugiero que clones la zona del título para borrarlo y pruebes a desenfocar un poco el fondo, a ver si pierde protagonismo.
Las vallas creo que también son clonables fácilmente y ganaría enórmemente la foto.
Marcadores