Aunque yo no voy a darle consejos a todo un Canonista Segundo Dan humildemente pienso que me falta un ¨pelín¨por ambos lados para ver los brazos de las chicas completos y eliminar ese viñeteo tan acusado. De todas maneras me parece una foto muy buena. Muy bien captado el momentazo. Enhorabuena.
Saludos.
El novio intuye la que le va a caer.
Coincido con el compañero Altasierra.
Saludos y gracias.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
me encanta, muy fresca, lo de los brazos si puede ser pero creo que no le resta nada a la foto
felicitaciones
samm
mi hulmide flickr
en medio se te cayo un invitadojajajajaj el viñeteo nomeparece mal, pero si que todos corran menosel novio, un saludo
veo al novio tan tan centrado (ademas de lo que ya te han comentado) que parece que el es el unico protagonista y que las demas le llevan a algun lado...no me da la impresion de novios, si no que se rompe esa union...no se si me explico...
esta divertida eso si...y los colores tambien me gustan
un saludo
...Si, una pena que el encuadre quedó justito, pero la imagen no de ja de ser buena y original. El desenfoque a mi si me gusta y me parece natural porque esta tirado con un tele largo.
El hecho de que el novio esté casi parado también hace más singular la escena, que es de mucha acción... Felicidades !
La primera impresión me ha recordado al típico musical hindú, donde todos corren y bailan jeje.
Opino lo mismo que los demás, el viñeteo es excesivo, quizás dandole un poco menos de redondez.
Lo que peor llevo son los laterales cortados. Por lo demás me parece genial, por su simpatia y por la conjunción de tonos. Un saludo.
A mi el viñeteado no me termina de convencer.
El resto muy bien.
Un saludo.
Marcadores