En un pasillo muy estrecho de Oporto encontré esta tienda (esa es toda la tienda)
Carl Zeiss 35mm, 2.4
Me gusta mucho,
tecnicamente no le veo ningún pero. De robado tiene poco, pues te pilló. Casi puedo imanarte disparando, y la mujer pensando, pero por Dios, este de qué va.
Por curiosida, cuando te pillan qué haces, pues con ese objetivo debes estar acostumbrado a que te pillen muy a menudo. Es lo que tienen las armas cortas. Podías compartir tus anecdotas de cazador. Por favor.
Un saludo y enhorabuena.
400D, Canon 10-22, Canon 24-105, Speedlite 430 EX, Canon 50 mm f1.4
http://www.flickr.com/photos/publico2000/
gracias 2000 me alegro que te guste, ya pasé de ir con la cámara al cuello y mirando a otro lado para disimular, con los objetivos manuales nada me salía en foco, así que voy con la cámara le pego el ojo al visor sin verguenza, enfoco y le sueno una rafaga corta, a veces me muevo un poco para tener mas posibilidades de que alguna esté bien enfocada, luego si me mira sonrío de oreja a oreja saludo con una mano que a la vez sirve para pedir disculpas y me voy, si está de malas exagero lo de las disculpas y si está de buenas alguna vez me he quedado hablando un poco y aprovecho para tirar alguna mas, no es solo la foto es estar ahí mirando y siendo mirado, buscando.
saludos
Buena expresión del personaje, aunque demasiado oscuro el viñeteado. Una foto más de las situaciones cotidianas que no dejan de ser sugerentes desde el punto de vista fotográfico. Un saludo.
Eso robado me encanta. El fondo de la tienda un poco oscuro, verdad, pero para los que conocen la cuidad de Porto, es muy típico
. Un poco justo en el lado de la derecha, cerca de la mano, pero es un robado.
Muy bueno.
Un saludo,
Mafalda
gracias por pasar Enrique, tengo un lío tremendo con la calibración de los monitores, aún así creo que en este caso es lo que trataba de sacarle a la escena
un saludo
gracias mafalda me alegra de verdad que te guste,veo que conoces la ciudad, seguro coincides en que es ideal para afotar, a ver si vuelvo pronto. Por la derecha tenía una puerta (si te fijas bien algo se ve) que me impidió dejar mas aire, como dices es lo que tienen los "robados"
un saludo
Stalker,
Me gusta mucho las escenas cotidianas que nos muestras en esta y otras fotos que has colgado y de tu galería. Creo que tienes un ojo especial para ello. Felicidades
5DMkII+ Canon 24-70 L+ Canon 70-300 IS USM + Canon 50 f1.8
http://www.flickr.com/photos/amurillo/
que bueno que te guste maitena, la verdad que el ojo lo enfoco mas rápido que los objetivosy como duele cuando ves la foto y ya se fué, tengo que pensar y mirar desde la cámara para ver de verdad, es difícil pero me encanta
un saludo y gracias
Muy buena, creo que aunque mira es un robado en toda regla, la pillas in fraganti en su cotidianeidad de leer el periodico... el ambiente me gusta y acompaña...
Veo que algunos le habeis puesto peros al fondo oscuro, y sin embargo a mi me parece que es de lo mas conseguido, un fondo mas claro eliminaría parte del protagonismo del personaje.
A mi me gusta mucho.
a mi tambien me gusta, quizas un poco justa de la derecha pero no llega a cortarse por lo que no desagrada..., es cierto que esa oscuridad de la tienda da protagonismo al personaje, pero se esta en el dilema de querer ver mas tienda o centrarnos en la señora...y creo que asi esta acertado.
un saludo.
Qué bonita luz y color...se parece el antiguo KodakChrome.
Marcadores