Me animo a subir fotos a este foro que nunca lo habia hecho.
Hago un mix de varias de estos ultimos tiempos con diferentes objetivos, lo unico que las une es que son todas con objetivos manuales viejetes, callejeando por la ciudad.
[1] Porst 50mm f/1.2 @1.2
[2] Cosinon 35mm f/2.8 @2.8
[3] Porst 50mm f/1.2 @1.2
[4] Helios 58mm f/2.0
[5] Porst 50mm f/1.2 @1.2
[6] Cosinon 35mm f/2.8 @2.8
[7] Cosinon 35mm f/2.8 @2.8
[8] Porst 50mm f/1.2 @1.2
saludos
Última edición por nachou; 13/10/09 a las 06:28:15
Pues, a mí personalmente alguna no me dice mucho, es lo que pasa en este tipo de fotos, pero otras me gustan y bastante,las que juegas con secuencia estan muy guapas, y me gustan algunas de las miradas, situaciones que plasmaste...
Salu2
Mira a ver si subes alguna mas para que no tengamos tiempo de verlas jajaja
un saludo.
Nachou, me gusta la serie, sobre todo porque valoro mucho a los que os atrevéis a hacer robados. Par mi gusto, destacaría la 1, 8, 9 y 13. Te invitan a que descifres su historia.
Saludos
5DMkII+ Canon 24-70 L+ Canon 70-300 IS USM + Canon 50 f1.8
http://www.flickr.com/photos/amurillo/
En general me gustan mucho, aunque alguna no me diga nada.
Habrá que salir a experimentar este tipo de fotografía.
Saludos
Quitando alguna, en conjunto me parece un buen trabajo, más aún cuando trabajas con ópticas antiguas de enfoque manual.
Para otra vez, procura subir 3 o 4 como mucho, porque es la forma de que nos fijemos en los detalles a pulir.
La 1 (2), 11, 12 y 15, son las que más me gustan. Sobre todo la 1 (2), me parece que transmite algo especial.
Saludos y enhorabuena.
gracias por pasar, entiendo que eran muchas fotos, la intension no era tanto pasar por la pulidora sino en cambio un hilo de presentacion con un mix de fotos viejas, pensando a futuro ir subiendo poco a poco lo que voy haciendo.
voy a editar y eliminar unas cuantas para que quede mas limpio.
Veo que tu gusto es por el pasado y la experiencia, esas arrugas por si solas ya cuentas una historia.
Nacho, tengo la impresion de que has borrado algunas fotografias que habias subido, por lo que los numeros se has "descuajeringado" y no encuentro las 12, 12 y 15 a las que se refiere Rode.
De cualquier modo, me gusta. Es cierto que hay alguna un poco mas floja, pero en general me atraen las fotos. No es de esos trabajos que te cuentan una historia, sino de los que te hacen preguntas....y eso para mi es estimulante. Me gusta especialmente la imagen 5, que me parece fantastica.
Yo en mi fotografia habitualmente hago "essays" de entre 8 y 15 fotos, o "singles" si creo que la imagen es lo suficientemente buena, pero la idea de montarlas en tipo diptico,triptico o similar, me parece interesante.....por ejemplo la 7.
Lo que echo de menos aqui, siendo un fotografo de enfoque manual, es un poco de atrevimiento a la hora de desenfocar al sujeto. Para mi gusto, la combinacion de cierto desenfoque y movimiento hace algunas fotografias realmente interesantes (el enfoque siempre perfecto, a veces me aburre un poco....). Seguro que tienes algunas cosas buenisimas por ahi, pero si no lo has probado nunca, animate a salir a la calle y hacerlo (y luego a colgarlas en Streetphoto, claro).
Tu que tienes control absoluto sobre tu camara (cero automatismos), eres la persona ideal para intentarlo!!
Slds,
gracias por pasar Ray, si he quitado fotos, habia puesto demasiadas de tiron.
estoy completamente de acuerdo en que las fotos no cuentan nada... son solo retratos y eso estoy intentando cambiar...
Intentare buscar algo de movimiento y desenfoque como dices, ya te mostrare y me diras, a ver si encuentro eso que dices.
hablamos tio!
saludos
Nachou me encanta la 7!!! para mi bien podría ser el comienzo de una escena de una peli de Tarantino, es muy de película...es lo q se me ha venido a la mente de repente,ajaja...me quedo con ganas de más.Ciao
Canon eos 450d + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8
Muy buenas, preciosos tratamientos, aunque alguno de ellos quizas demasiado sombrio. Es dificil prescindir de automatismos una vez que te has acostumbrado a ellos, pero merece la pena al menos intentarlo. Por lo pronto ya consigues pensar un poco mas la foto y buscar esos encuadres arriesgados que has conseguido.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Marcadores