5DMkII+ Canon 24-70 L+ Canon 70-300 IS USM + Canon 50 f1.8
http://www.flickr.com/photos/amurillo/
bueno, normalmente cuando se hacen un detalle como las manos se intenta conseguir un enfoque en todo lo que sea mano hasta la muñeca
en esos dedos por que es lo que se ve nada más la tecnica de photoshop que aplicas esta bien para resaltar las arrugas y los achaques y trabajo que an tenido que llevar
pero ya te digo tu principal fallo es que solo se ven unos dedos y que no se ve la mano al completo .
Para que preocuparse de vivir si al final moriremos todos
que buena, me recuerda mucho unos documentales franceses que vi hace ya tiempo donde solo se veían las manos o piernas de quienes hablaban, sin dudas dicen mucho estas manos, tiene caracter también su pose, como se contiene una a la otra, una pena que no nos detengamos mas en estos detalles que revelan tanto, Paracelso decía "como es arriba es abajo".
Los colores y el encuadre muy buenos, el procesado también solo que cuidaría un poco mas el tránsito de foco a no foco.
Lo dicho muy buena, un saludo
Gracias a los dos. No me había detenido a pensar lo del enfoque.
Seguimos aprendiendo.
Saludos
Hola Maitena.
Me gusta mucho la foto y el tratamiento que le has dado.
Yo probaría en blanco y negro, creo que ganaría mucha fuerza.
A título personal no me gusta que la manga de la derecha se vea cortada. O la veo entera o no la veo, pero esto ya es una manía mia.
Saludos
[SIGPIC][SIGPIC]
Me gusta mucho Maitena.
El tratamiento me parece muy acertado y no me molesta para nada el desenfoque ya hace resaltar las arrugas de los dedos.
Desde el monitor en el que estoy la veo un poco saturada de rojos, pero tampoco te fies mucho de mí, que esta pantalla es una patata.
Estoy con panoramix en el detalle del corte de la manga, me gustaría más verla completa.
¡Muy buena foto compi!![]()
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Me gustaría verla en b/n, ya que esa tela morada me distráe un poco.
Buena toma
Creo que este tipo de foto te invita a hacerla en b/n pero así me gusta.
saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Me gusta el procesado, me gusta el desenfoque y sí, falta un pelín de aire por la derecha, pero no importa si lo corriges porque te sobra por la izquierda para poder hacerlo.
Muy buena, ya me contaras la tecnica.
Saludos
5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm
Pues a mi el encuadre me gusta, creo que ha quedado muy bien reflejado el paso de la edad en esta toma... me apunto a ese b&n!!!
Gracias a todos por pasar y comentar. Con lo del b&n tengo dos problemas: que nunca visualizo mis fotos en b&n y además creo que ya que te pones a pasarla a b&n hay que hacerlo bien y a mi me da mucho respeto y no me atrevo nunca. Si fuera suficiente con Ajustes> Desaturar....pero me temo que no.
Lo dicho compañeros, gracias.
Marcadores