El sábado pasado anduve por la plaza del Pilar fotografiando a la gente, y de repente se abalanzó sobre mi objetivo esta muchacha que huía de la policía. Le falta aire por todos lados, pero mi intención es mostrar precisamente eso, cómo se "abalanzó" sobre mí. No obstante, me encantaría recibir opiniones, críticas y mejoras.
PD. No sé si este es el foro para esta foto, pero tampoco es el de retratos..
Gracias!
![]()
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Ahora mismo no estoy seguro, ya que estoy en un monitor bastante "roñoso" pero, puede ser que tenga algo de trapidación?
Si, está algo borrosa. Pero el momento llama la atención.
Saludos
Comenzando diré que la idea de la foto me parece buenísima.
Ahora bien, si es cierto que te falla en enfoque en la foto. Supongo que te pilló un tanto desprevenido y no te dio a poner el enfoque correctamente. Y es una pena, porque un enfoque en la persona habría mejorado mucho la foto.
Como segundo punto, y ésto como opinión personal, creo que la foto queda demasiado encajonada. Entiendo que el sentido de la foto puede ser encuadrar todo su contenido solo de la chica, pero en cierta manera vería mucha mejor composición una toma más lejana con mucho más contenido a sus alrededores, sin que ella tenga que ser por fuerza el centro de atención inmediato al ver la foto. La pose te esta chica y momento me encanja mucho más en una composición con más elementos en su entorno, sean personas, calle, etc.... Sobretodo habiendo salido ella de cuerpo entero junto con los globos. Pero esto es una crítica sabiendo que en muchas ocasiones no tenemos el momento para si quiera pensar en ellos cuando lanzamos la foto viéndonos abordados por las circunstancias.
Un saludo.
buenísima, me encanta el contraste entre las caras y sonrisa tranquilas de los globos y la expresión desesperada de ella, coincido contigo en que la foto "era" mas abierta pero me gusta, lo borroso refuerza la tensión/emoción/realismo del momento y un blanco y negro bien fuerte le pudiera ir bien
saludos
Marcadores