creo que voy mejorando
puff, bueno esas son algunas de las que mas me gustan, así que por favor: a pulir!!
CANON 5D 7D TAMRON 17-50 F/2.8 CANON 85mm F/1.8 Flash CANON 580EX II SPEEDLITE Flash CANON 430EX II SPEEDLITE LOWEPRO REZO 190 AW
Buena serie de fotos (me quedo con la 1ª, la 2ª y la 4ª ), pero lo que no me gusta para nada es el procesado, esos halos raros. Y la 2ª del zapato, el inconveniente es ese vestido de fondo que no es el apropiado, junto a lo de estar quemados los blancos de los zapatos. Lo que digo, buena la idea, pero no en sí los resultados.
Un saludo
A mi me gustan bastante. Quizás demasiado exagerado el efecto ese de niebla.
está claro que la forma de trabajar en bodas es algo muy personal. A mí no me gusta como has retratado el tema. Entiendo que cada uno su estilo, pero ten en cuenta que la idea es que la gente recuerde su boda más o menos como fue, no es ciencia ficción, es historia. Yo intentaría evitar los efectos glamour de post producción, lo único que consigues es algo que a mis ojos queda como una horterada.
La foto de los novios vistos de atrás, tírate al suelo y saca provecho de la cola de la novia para que salga más espectacular.
Te invito a buscar en internet los fotógrafos de boda del más alto nivel e ir puliendo tu técnica.
Si te interesa ver mi estilo tengo algunas cosas colgadas aquí:
EricGibaud.com reportaje de boda - wedding photography - reportage de mariage - Tenerife - España - Spain
Pero como te digo, tienes que buscar tu estilo, lo importante es la foto no los efectos especiales. Una buena carne se puede comer sin salsa, una buena fotos puede vivir sin efectos de postproducción.
Ánimo.
Me parece excesivo el uso del resplandor difuso. Eso no quiere decir que haya 3 o 4 imagenes que me gusten mucho, aunque las procesaria de otra forma.
Saludos!
CANON 5D 7D TAMRON 17-50 F/2.8 CANON 85mm F/1.8 Flash CANON 580EX II SPEEDLITE Flash CANON 430EX II SPEEDLITE LOWEPRO REZO 190 AW
otros trucos....
En la Iglesia colócate del lado del novio, de esta forma siempre tendrás la Novia de tres cuarto hacia ti ya que ella va a mirar más al novio y al cura que a ti si te quedas de su lado. Sino le sale solo su perfil y no suele ser favorecedor. En el caso de tu foto también te habrías evitado el contraluz que te salió.
La salida del coche, agáchate al máximo con la cámara a la altura del asiento del coche, la novia saldrá más alta, será más imponente.
El vestido colgado. Excepto si el lugar donde se viste no es su casa, suele ser complicado colgarlo y sacarle una foto. La puerta queda fea porque atrae más la atención que el vestido. ¿No puedes luchar contra la puerta? pues utilízala, cuelga el vestido de la puerta.
De forma general tenemos tendencia a no agacharnos bastante, sobre todo en fotos verticales. Cuando más angular más bajo tenemos que ponernos. Con mi 35mm en FF me pongo a altura de la cintura de los novios, cuando me da tiempo y cuando no me olvido jejejeje Con el 50mm intento no ir más arriba del pecho, excepto en momento de felicitaciones ya que quiero pillar las cabezas de los novios y de los invitados a la vez, en este caso intento estar desde más arriba que ellos. Mira tu foto de la piscina, quedan chiquitito y la piscina parece un charco. La misma foto desde unos 50cm por encima de la piscina, te quedas con una lámina de agua y unos novios grandes detrás.
Última edición por egibaud; 16/10/09 a las 07:56:00
Pues lo dicho, a mí, me gustan.
Felicidades.
Demasiado soft para mi gusto. La que sí me ha gustado es la de la novia de espaldas con el cura al frente.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Marcadores