Un robado este verano en "la Alhambra " a mi modelo favorita ( mi hija Lucía ) .
Que os parece ?
![]()
Buena toma, aunque algo centrada tu niña y ese codito cortado...
yo hubiese escogido más de ángulo para pillar el reflejo del edificio y a tu hija.
Comparto sugerencias anteriores, ella un poco mas arriba y evitar centrado y darle especial auge al reflejo. Saludos!
A mi me falta el reflejo de tu hija.
Poco equipo, y menos conocimiento.
La sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves.
Gracias por los comentarios.
La verdad es que vi la foto y tuve que sacar la cámara a todo correr.
Ahora que lo decís , si que esta un poco centrada la niña .
Respecto al reflejo , en el momento del disparo , lo que quería era que se reflejara el edificio . La niña no me planteé que saliera reflejada.
Todo esto, deprisa y corriendo porque es un robado.
Lo dicho , gracias por pasar y comentar.
Un saludo
La foto en si es muy bonita pero yo hubiera metido mas del estanque a la derecha de la foto y haber reflejado mas de esa maravilla de castillo, pero si como tu dices la hiciste con prisa me imagino que no hubo mucho tiempo para el encuadre.
Saludos.
La posición de la niña en la imagen y en si misma no es la mejor posible. El reflejo en el agua se vé interrumpido, y el rostro de la niña pide ser mejor visto. Casi mejor en horizontal, viendo más parte de la niña para interpretar mejor su posición. De todas formas apunta maneras, siendo bonita por los elementos que aparecen y su gama tonal. Un saludo.
¡Buff!, un poco más y se me pasa, jaitolu.
Coincido en que es una bonita toma por sus elementos y su gama tonal aunque el corte de codo molesta. No veo la toma excesivamente centrada aunque quizás, si hubieras agachado un poco el espinazo, hubiéramos podido disfrutar de la expresión de Lucia pero comprendo que uno, a partir de cierta edad, empieza a tener menos agilidad
Un abrazo.
Jaitolu, pese a lo dicho creo que es una foto estupenda...
Una toma preciosa, el reflejo de 10.
Gracias por los comentarios.
A pesar de ser un robado, a mi me gusta mucho.
Tengo que deciros que esta foto la presente al concurso del verano aunque viendo algunos comentarios supongo que pasó bastante desapercibida.
En fin, habra que seguir progresando.
De todos modos , esta claro que todos los comentarios ayudan a intentar ver las fotos desde perspectivas diferentes y eso es muy enriquecedor.
Un saludo
Marcadores