A ver que os pareceun robado dificultoso si veis los exiff
1/15, f4, 36mm (17-40L) iso 1600
Un saludo!
Hola buenas.
Podra ser dificultoso o no, pero no veo el "quid" de la cuestión. Por cierto, ¿como se ven los exif?, soy un poco torpe.
Saludos.
muy buen robado, es una pena la rodilla cortada de la chica, pero al margen de eso me gusta.
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Buena foto, buen momento y buena nitidezuna pena el corte de la rodilla.
![]()
Muy bien captada.
Buen ojo, lastima la rodilla.
ostras, al final arrancó la fotosi, es una pena la rodilla pero bueno, creo que en este caso no sería demasiado grave no? es el problema de disparar sin mirar
ah.. los exiff estan escritos
ç
un saludo y gracias por pasaros a comentar![]()
Yo hubiera eliminado la chica de la rodilla cortada y hubiera dejado como motivo principal la pareja (puede parecer demaseado recurrente,pero la otra chica no me dice nada) dejandola a ese lado del a toma... Pero me parece una foto guapa.
Salu2
Yo veo dos fotos en una... también me sobra la chica, o dedicarla a ella otra toma...
Buena imagen, de poner peros eliminaria a la chica y hubiera centrado mas la escena en la pareja ,pero un![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Excelente instantanea, no es facil "robar" a la gente sin que se de cuenta –suena fatal–
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Marcadores