Hola a todos
Me inaguro en esta seccion con esta foto, paseaba por el Retiro con la camara y haciendo fotos a casi todo, me encontre con esta chica, me gusto tanto el contraste de la luz, el verde y el color del arbol que no pude por menos que hacerla una foto
espero que os guste, y si no darme caña
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Le recortaría muuucho por la izquierda. Al menos en donde empiezan a darle las luces al árbol!
Luz, luz, luz
Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Buena toma!
Yo recortaría toda la parte de la izquierda (no aporta nada), dejando solo la mitad del grueso del arbol donde se apoya la chica. De ese modo no queda tan centrada en la imagen y el aire queda a la derecha "respirando" mejor la foto....
Es solo mi opinión, claro![]()
que pena que el sol no le cayera un pelín más en la cara que en el pelo. Pero esto no se controla, claro. Ánimos para seguir.
Un robado bonito que transmite paz y harmonia y con eso conseguiste muy bien.
De acuerdo con Juankar que podias recortar por la iz, así la chica no seria tan centrada.
Veo el blanco del saco de plástico quemado pero... es un robado, y me gusta de toda manera.
Un saludo,
Mafalda
Sin duda una bonita foto, pero veo unos contrastes muy fuertes entre las luces y las sombras, también me parece verla excedida en máscara de enfoque. Creo que se podría mejorar algo con los apuntes de los compañeros y un repasito con PS. Un saludo.
Coincido totalmente con los compañeros.... recortale por la izquierda.
Un saludo.
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Muchisimas gracias a todos por pasar y opinar.
Cometi la torpeza de borrar los raw con lo cual las sugerencias de retoque mas tecnico no puedo llevarlas a cabo, pero a ver si con el recorte os gusta mas
Saludos
Edu
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Si si! muchimisimisimo mejor!
Luz, luz, luz
Canon 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Mucho mejor con el recorte.
Yo quizás la procesaria un poco con ps para quitar el contraste tan fuerte de luz entre la zona que ilumina el sol directamente ( pantalones, blusa y cesped) y la zona de sombras.
Por lo demas buena fotografia.
Felicidades
Jodo... nada q ver.. lo q gana una foto con un cambio de encuadre
Muchisimo mejor.
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Marcadores