Con el nivel que hay aquí , no sabía si subirla.
Paseando por Pamplona el otro día me encontre este abuelo ( Parecía majo) sentado en el banco,
gorro de cuero, abrigo, botas por lo menos un 47. Hacía 8 grados +/-. Me habría gustado hablar con él. Pero me dio un rollo
respeto- pena .... no se algo raro.
Perdón por la chapa y un saludo.
hola!!
cuesta subir fotos, sobretodo al principio, pero creéeme, así es como se aprende.
Voy a ser el primero en pulir:
veo el motivo principal demasiado pequeño y muchos elementos en primer plano que distraen, restándole importancia. Queda enmarcado, que está bien, pero no creo que hayas escogido la forma más correcta. Los arbustos, ramas y hojas desenfocados ocupan demasiado espacio en la foto.
Prueba a recortar, quitando aire sobretodo por la izquierda, y reencuadrando en vertical, o en cuadrado, aprovechando el puente que se ve al fondo, puede que mejore.
Eso sí, lo ideal en este caso, para mí, hubiera sido acercarse un poco más.
Saludos y sigue practicando, que aquí todos estamos aprendiendo!
Si vuelves a verlo por ahí, busca un encuadre diferente, o incluso acércate a hablar con él, puede que después acceda a que le hagas una foto, sin elementos que distraigan.
5D MkII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
http://http://500px.com/EvilAngel
Te sugiero que la recortes, dejándola en vertical y eliminando las zonas laterales oscuras, y de paso le corriges la iluminacion que se proyecta en el suelo. Creo que le podrás sacar partido a la toma. Espero que lo hagas ehhhh para ver como queda. Ya tienes los deberes del fin de semana jajajaja. Un saludo.
Soy anti fhotoshow, gimp .... jode (perdón ) que mal futuro me espera, desde los quince
estoy intentando sacar fotos, y tengo 42, mal rollo.....
Renovarse o morir........
Pero hombre inténtalo que no es pecado procesar con prudencia una imagen, en todo caso te podrán caer dos o tres meses en el infierno pero no más jajajaja, y además creo que vá a merecer la pena en éste caso. De nuevo un cordial saludo.
Marcadores