Gracias por haberte molestado en probar, me gusta más el formato panorámico pero desde luego la ambientación de la primera me parece más que buena por ese tratamiento.
Gracias a ti Ibus, por pasar y por los consejos. Pues nada, ahora tengo que currar pero cuando vuelva le aplico el formato panorámico a la primera y me la guardo bien. Tenías razón, así gana muchísimo la foto.
Un saludo.
a mi personalmente la segunda me gusta mas sobre todo el corte panoramico
bonita foto
un saludo
un dorado de lo mas bonito, muy buen trabajo.
a mi me gusta la primera, es muy buena, yo le hubiera incluido un poquito mas de horizonte, creo que ganaria.
con que objetivo esta sacada, por cierto muy buena foto, pero la primera, trae trankilidad, una paz, playa desierta, atardecer supongo, el surfista andando por la orilla despues de una buena sesion, de hay el que la huellas no vallan en recto, muy bonita foto sinceramente, muchas veces es mejor no tocarla mucho con el P.S, ya que no hay foto fea todas tienes su gracia, sigue subiendo fotos de estas que t hacen desconectar del trabajo un rato
Muchas gracias por tu comentario Aritz.
La foto está tomada con un simple y sencillo tamron 18-200 (el más baratejo que encontré para practicar un poco de todo). Ya no lo tengo conmigo, y aunque en ocasiones eché de menos el IS, con el aprendí muchísimo de lo poco que sé hacer.
Un saludo.
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
con un 18-200? no estarias lejor estonces, ando detras de un tele, habia pensado el 70-300 is, cojer en honk kong, precio normalillo pero no se, mi hobby es hacer de camara acuatica para surf, el tonto al que le apuran los surfistas, asi que es gran salto del video a fotos, pero aprendo rapidisimo es lo bueno, que m aconsejas? y luego un multiplicador de esos de 1.4x canon o cualquier marca, no se que hacer todavia
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Me gusta mucho la foto. Toma, encuadre, color, concepto....todo, enhorabuena.
Un saludo.
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Marcadores