Una fotografía de uno de los últimos reportajes realizados.
Realizada con una 5D MKII y un 85 1,8
El resto de reportaje en www.blog.pablolopezortiz.com
Como siempre espero vuestras opiniones, críticas etc...
Gracias y saludos!
Pablo López Ortiz
La composición es perfecta, el túnel hace un marco estupendo para centrar a la pareja de recien casados. La única pega que le veo (constructiva) es que el cielo quemado encima de los tejados molesta o deslumbra un poco e impide en cierta forma centrar la vista todo lo que tu deseas en los novios. saludos
Desde luego que es una compo y un encuadre estupendos, me encanta!!! el cielo quemado una lastima, pero igual puedes hacer algo...
Como te han comentado, la composición es perfecta. La foto me encanta, pero estoy con el compañero respecto al tema de la luz pasada... añadiría también que el desenfoque del primer plano.. no lo veo natural...casi me atrevería a decir que lo has provocado con PS... y crea un efecto que si miras la parte baja de la foto parece una maqueta...
Creo que si puedes nivelar la luz pasada y quitas el desenfoque tienes una foto PERFECTA!
Saludetes!!![]()
Por cierto, Enhorabuena, me parece que tienes una galería estupenda, fotos muy creativas y de mucho nivel. Si algún día me caso te tendré en cuenta![]()
Marcadores