Un pueblo histórico en la Provincia, a 130 km. de Buenos Aires.
Imperdible pasar por el cementerio...
Espero sus comentarios
Gracias por pasar.Saludos
Rick
![]()
Última edición por cygnusrick; 29/10/09 a las 00:25:31
No la veo mal si nos basamos en la "casita"... pero si tiene que tener protagonismo la mujer hablamos de otra cosa porque no destaca, apenas llama la atención... diría también que falta aire por la izquierda, parece todo muy encajonado y teniendo en cuenta a la mujer más aún. Tal vez habría hecho la foto de otro modo, sin dar tanta importancia a la casita, centrando el encuadre en la chica y que de fondo se vieran otras lápidas.
Es una opinión
Saludos!!
Buena toma Rick... cuantas cosas transmite.... que momento...
Hay una sola cosita que me hace un pelin de ruido cuando la veo... La mujer, está iluminada de alguna manera??? Creo que ahí puede notarse algún efectito...
Abrazo!
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Transmite el mensaje (si sabes lo que es la "casita") la composición por lo tanto es muy buena. Uf, que poco queda para el dia de difuntos, que aquí en Galicia lo tomamos muy a pecho.
Un Saludo.
Gracias por pasar y por los comentarios
Saludos
Rick
Amigo Rick, una toma muy interesante, que me gusta pero.. pero tengo que poner las palabras del compañero gori en mi boca, veo falta de aire y la chica se pierde en la toma, desde luego transmite lo que quieres pero seguro que aprovechaste la visita y tienes más tomas igual mas centradas en ella...
A mí me gusta tal como está, porque si se diera más protagonismo a la mujer, no se apreciaría el entorno, con lo cual se descontextualizaría la imagen, es decir, no se apreciaría a un primer golpe de vista que eso es un cementerio, ya que los elementos que la identifican son las cruces, a parte de la del panteón, las otras son muy pequeñas.
Saludos y enhorabuena.
GRACIAS, le erré con el título, si hubiese sido " EL PANTEON y la jovencita" ?
Captaste lo que quise transmitir.
ESTO es subjetividad, no todos vemos y sentimos lo mismo ante una imagen ( por suerte ), lo que a mi me encanta a otro no, si a uno le gusta la subexposición otro quiere una clave alta, en fin, todos los comentarios los tengo en cuenta, pero siempre pienso lo mismo..." que pasaría si...." para mi no seía MI foto, pero para la próxima pienso en infinitas posibilidades mas...por eso SIEMPRE estaremos aprendiendo....
Saludos
Rick
Me alegro de haber acertado en la interpretación. Y sí, el segundo título es mucho más acertado.
Saludos.
No está un poco empastada? Me da la impresión
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Marcadores