pues hombre, no me parece nada del otro mundo, no sé qué querías expresar con esto
EOS 1Ds Mk III, EF 15mm f/2.8, EF 16-35mm f/2.8L II, EF 50mm f/1.4, Tamron 28-300mm f/3.5-6.3 y 580EX II
Si está falta de foco y si la pasas a digital ya se pierde. Y algo oscurilla.
Hombre expresar nada, la calle 47 de NY es la calle de las joyerías judias yu es curioso ver como entre avenidas donde todo es lujo y glamour, ellos mantienen sus normas y sus costumbras. No más
Un saludo
Me falta foco, nitidez y los colores un poco mas saturados.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Estará falta de foco, sin nada que transmitir, poco saturada, oscurilla....Y son ciertas todas sus carencias... pero a mi me mola el rollo vintage que tienen estas fotos.
Saludos
En mi modesto punto de vista, la falta de foco, la destroza...
Saludos.
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
Había escrito un tocho sobre lo de la "falta de foco".... pero intento ser mejor persona.
La foto no me dice mucho la verdad, tal vez como parte de una serie estaría bien. Y ni puto caso a lo del foco.. ups.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Thks a todos!!
Me recuerda mucho a esta portada de los beatles, claro que falta el elemento de la calle sin coches dandole profundidad.
A mi personalmente si que me gusta, claro que me gustaría apreciar la nitidez del original.
Saludos
Marcadores