Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Primera con 430EX II

shape está desconectado Participante

Predeterminado Primera con 430EX II

Hola amig@s! ayer me llegó mi nuevo y flamante flash Canon Speedlite 430EX II y estuve haciendo un par de fotos. La verdad es que cambian un monton el aspecto de las fotos. Bueno entre todas ellas esta es la que más me ha gustado (ha sido un poco retocada con photoshop, pero no mucho).

TAMAÑO ORIGINAL

A lo mejor notáis que está un poco oscura, pero mi intención era remarcar únicamente el lateral del coche.

Saludos!!
    Última edición por shape; 28/10/09 a las 10:26:57
    || Canon EOS 1000D + 15-85mm IS USM + 50mm f/1.8 II || Canon Speedlite 430EX II || Mochila Kata DR-466i Red ||

Predeterminado

Creo que te ha faltado potencia y girar el cabezal para iluminar lo que querías destacar (la lateral del coche)... Como la has tomado sólo resalta la rueda delantera y el faro, bueno, y tras un espacio en negro se ve otra rueda... Sigue probando, separa el flash de la cámara y evita que aparezcan otros elementos (como los brillos que se aprecian tras el coche, que creo son los faros de otro, la columna y el extintor)

En cuanto a composición veo bien el juego con las luces del techo, pero te recomendaría que te agacharas más para hacer más "potente" al coche, verás que gana mucho

Saludos!!

shape está desconectado Participante

Predeterminado

Hola GoRi, cuando te refieres a separa el flash de la cámara, ¿que significa?

Un saludo.
    || Canon EOS 1000D + 15-85mm IS USM + 50mm f/1.8 II || Canon Speedlite 430EX II || Mochila Kata DR-466i Red ||

Predeterminado

Hay una técnica que se llama "strobist" (creo que es así...) en el foro hay mucha info al respecto y en internet. Yo no la controlo porque no la he podido practicar (aún jeje), pero consiste básicamente en usar el flash sin montarlo en la cámara para conseguir iluminación desde otros ángulos a parte del frontal. Con algunos Flashes tienes que usar un cable, con otros un emisor/receptor (los denominados Trigger parecen ser los más usados) y otros (supongo que en función de la cámara) funcionan simplemente separándolos de la cámara sin usos intermediarios.

Por desgracia para tu flash desconozco que sistema deberías usar, así que te toca buscar jeje Yo te recomiendo lo pongas en práctica y repitas la foto colocando el flash a la altura de la puerta (en el suelo y un poco apartado, bueno, lo que haga falta jeje) y tomes la foto desde el mismo punto que está tomada pero agachándote más y verás como mejora

Saludos!!