Nacho que buenas tus series, muy acertado ese "rewind", devela mas que si las organizaras cronológicamente, el acercamiento que haces al tomarlas se convierte en un alejamiento que te devuelve el personaje al entorno, interesante. Una pregunta: ¿cómo diablos mantienes el foco?
un saludo
Muchas gracias Humberto, que interesantes apreciaciones.
muy bueno que tengas en cuenta lo del foco, estoy intentando mejorar un poco la tecnica
en estas no solo me muevo yo, y a veces los sujetos, si no tambien el anillo de foco para dar con mas de un plano y conocer un poco mas a la gente que fotografio. De ahi el nombre de la serie.
Muchisimas gracias por pasar tio, a ver cuando quedamos todos
Hola nachou,
me encanta toda la serie, especialmente la [4]. Puede que sea por que el sujeto y el entorno son más "carismáticos", por decirlo de alguna manera, que en el resto de instantáneas.
En cualquier caso me gusta mucho como, al utilizar varias fotos de un mismo sujeto, has conseguido que interactuen con el espectador mediante la mirada. A lo mejor queda muy místico, pero, al organizarlas como si te estuvieses alejando, me transmite la sensación de que, primero son conscientes de que estas mirando, y luego te permiten observarles en su entorno. Como si te hubieran dado permiso para mirar.
No se si eso es lo que pretendías, pero la gracia de esto es que de una misma cosa se pueden sacar tantas lecturas como observadores, lo que enriquece muchísimo.
Un saludo.
Hola Diego, se me habia colado responderte
pero no voy a dejarlo pasar porque me gusto mucho tu comentario, tu lectura, queria darte las gracias. Te agrego en flickr, me gusta tu trabajo
gracias por pasar
Pues sí que se ven bien, también me gustó mucho la forma de presentarlas "hacia atrás".
Javi, gracias por pasar
saludos
Lo siento, no están hipernítidas
Me gustan más las que no parecen un zoom, un recorte. Es decir, las que se nota una foto distinta. No sé si me explico, en algunas tomas da sensación que sea recorte (que obviamente no es así).
Stalker! dónde te metes?
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
en sí, todas tienen el fov de un tele (80mm), use el 50 en aps-c.
e incluso sí, en algunas tuve que recortar (se me habia ido el encuadre) asique se habran ido a 135mm ...
nada como la perspectiva de un verdadero 35 o 50mm, espero poder tener fotos asi pronto.
Marcadores