hola, aqui va un pequeño robado que he hecho en una terraza. la transformé en un HDR .. gracias por los comentarios y/o consejos
![]()
Ahora voy sólo te dar mi opinón muy subjectiva: los robados son, por naturaleza, fotos espontáneas, y por eso me parece que no quedan bien con el tratamiento HDR que es muy lejos de la espontaneidad.
La escena no me convence mucho. Hay demás elementos cortados y confusión en el fondo. Segundo tu título, ia ser mejor concentrar-se sobre las manos.
Lo que me gusta más son los reflejos sobre la mesa y los tonos azules, el resto no me habla mucho......sorry...
Un saludo,
Mafalda
De acuerdo con la compañera. Además, la foto está caida a la izquierda.
Los protagonistas están de espaldas y el adulto cortado, cosa que no me convence. Aunque exactamente no me queda claro si el objetivo de tu foto eran ellos, la mesa o el vaso de cerveza...
Le falta también nitidez (o exceso de ruido) en la zona verde, a la altura de la mano derecha de la niña y bajo la mesa.
Todo desde la ignorancia de alguien que todavía no ha subido ninguna foto.
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Gracias a los dos por ayudarme.
piwill el objetivo eran las manos dela pareja, no es un adulto y una niña, son dos novios que habían tomado una caña. el esta de pie y ella sentada.
ruido hay un monton, es lo que suele hacer un HDR con procesado de typo Fattal
solo me interesó el gesto de sus manos juntas y de la delicada mano de la chica que sujeta el bolso
la proxima, mejor, gracias de nuevo
A mí el HDR no me molesta (yo no lo pondría, pero no me molesta). El problema de la foto es que le sobra profundidad de campo. La gente del fondo distrae la mirada del motivo principal. En frotografía social, es muy importante el control de la profundidad de campo. Lo de que esté caída, se corrige con dos clicks con PS o Lightroom.
Saludos.
PD: Yo probaría a pasarla a blanco y negro tal y como está.
gracias de nuevo, la proxima vez será mejor.
Rodericus, va por ti, la he "alineado" en LR y esta en B&W, gracias
![]()
Muchísimo mejor la segunda para mi gusto. Además el corte de la cabeza de la señora de atrás no distrae la vista.
Saludos.
compañero! tiene ruido por todas partes!
en algun lado parece ruido y en otros el photoshop llevado al exrtremo y estropeando la toma.
¿puede ser la perdidad de calidad al subirla?
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Pop-Art total.
Pata negra, tú a lo tuyo, y al que no le guste que vea Gran Hermano o mire para otro lado.
Un pedazo de tema super actual.
Enhorabuena cosbuntu. (Que nombre más raro)
Mucho mejor la segunda. La cara de la mujer de frente se llevaba toda la atención y no te dejaba ver el resto.
hola a todos y muchas gracias por los comentarios, no os imaginais lo mucho que he aprendido desde que frecuento el foro
amig@ hecnaca, si en efecto, tiene un monton de ruido, pero es lo que tienen los HDR extremos, la verdad es que a mi mismo me gustan cada vez mas los procesados HDR menos agresivos, pero a falta de Photomatix (cuestion de recursos) tengo que apañarme con cositas baratitas. prometo mejorara esa parte
amigo Salvador, gracias por tus palabras, mi nombre es Cosmin y me gusta trabajar con Ubuntu (por si las moscas, una version de Linux) - por lo cual Cos+buntu
lo dicho, gracias a todos por ayudarme, prometo mejorar
Lo siento pero no me gusta la foto, ni el intento de HDR, ni nada, muchos elementos en la foto, que distraen, dices de las manos, pero podría ser la cerveza, la mesa, los pantalones, etc.,
Marcadores