Pues aquí os dejo una selección de fotos de mi primera boda realizada hace un par de semanas (llevo a piñón todo ese tiempo)
He de decir, que el tiempo fue malísimo... lluvia constante.. mucha niebla.. la iglesia no tenia luz (casi todas las bombillas fundidas), faltaba organización... etc... etc... etc... vamos.. lo peor que le puede pasar a un fotógrafo sin caérle la cámara al agua.
En esta selección no pongo ninguna foto familiar o típica de de gente... Eso ya va en el album.
Desde mi web hay un enlace para ver las restantes (son 40 en total).
Bienvenidos a la Web de J. del Moral
Sed sinceros.... ¿Qué opináis?
Para aquellos que quieran saber como estaba yo haciendo esas fotos.. y con las condiciones meteorológicas que tenía ese día... aquí os dejo una instantánea de ese momento... sacada por otro familiar al que le presté la 40D para que no se mojara: (Véis como necesito cuerpo estanco)
![]()
A mi me parece un buen trabajo , con especial mención a la segunda .
Un saludo
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Unas fotos muy tiernas, parece que se tomó con buen humor la lluvia. Creo que captaste un bonito recuerdo.
pues yo las veo un poco pequeñas para poder opinar del todo, peor asi a primera vista a mi tambien me gustan, coincido con gayo que la seguda es preciosa..., en la tercera quizas un poco mas de aire por la parte del novio, me resulta un pelin encajonado con el aire que tiene la novia...(que no se lo puedes quitar por el vestido).
en cuanto a la del ramo,esta muy guapa pero por pulir algo... porque cortar el ramo?y el corte casi por la muñeca...un poco justo...y me da la sensacion que el vestido esta un poco quemado...auqnue es una dificil situacion teniendo el traje negro y el vestido blanco a la hora de medir...
esto que te digo es por pulir algo, pero en general no me importaria que fueran de mi boda.
un saludo.
A mi la última (reportero) es la que más me gusta.je, je.
Creo que esta bonito y estoy con gayo y curilla sobre la segunda.
curilla en la tercera si su intención es mostrar completo el vestido de la novia siempre tendrá ventaja sobre el espacio del novio. Vamos como en general en cualquier boda que se preste. La novia acapara toda la atención y el novio es esa persona que le acompaña.
Bonistar creo que es unbuen trabajo.
Saludos.
Buen trabajo Boni.... en especial la segunda me gusta especialmente....
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Buen trabajo y más teniendo en cuenta las condiciones... me apunto a la segunda!!
¡Buen trabajo!.
El contraluz es muy bonito, pero a mí me han gustado más en tu web, la 2, 13 y 38 de ella sola, la 25 de los dos y la niña de la 37. El está horroroso en la 39 (y no es culpa tuya). Pero sin duda la más bonita, la que más me ha gustado es ella en la 38, ¡vaya mirada!, ¡preciosa!.
Gracias por compartir.
Saludos,
para ser la primera, está mejor que la mía la última, es broma, buen trabajo, esos novios quedaran muy conformes. Además si les haces un álbum digital en formato 40x30 le pones la primera para el comienzo y la segunda para el final. y lo maquetas guay al pelo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda y apoyo.
La 2 en concreto ya me la han pedido para imprimir en tamaño de más de 1 metro de largo... también le encantó a la novia.
Espero que en las sucesivas bodas, el tiempo mejore.. o por lo menos no me pille tan desprevenido como en esta boda, jejejeje.
Un saludo.. y nuevamente, gracias a todos.
Respecto a la tercera.... en la mayoría de las fotos, la novia sale con el traje recogido, pues el suelo estaba todo embarrado y llovía... aunque no se aprecie mucho.
En muy pocas fotos tuve la ocasión de cogerle el vestido entero... y en esta la verdad, no quedaba mal.. aunque no estuviera estirado del todo.
Otros saludos![]()
Muy reiterativo (besos), a la madre de ella son las que menos le gustan, y en la tercera a el le veo una pose muy antinatural, mejor el ergido y ella apoyada en su hombro, la segunda la puedes poner en cualquier album, pueden ser cualquier pareja. Tecnicamente muy buenas.
Marcadores