Demasiado centrado.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Si no me equivoco le has dado directamente al blanco y negro y ya esta. Tiene todo la misma tonalidad gris, dale mas contraste
www.razielrice.com Canon 5DMKII + 24-70mm 2.8 L +Canon Eos 350D + 50mm 1.8 II Canon + 70-300 Sigma + Speedlite 430EXII
A mi el haber cortado el gorro me distrae, me fijo en que le falta un trozo por arriba y talvez un poco por debajo tambien.
A parte de subir contraste le movería hacia la derecha para que tuviese aire fresco delante.
Tengo una pregunta.
Has usado el flash?
Te lo digo porque sale bastante bien la zona de los ojos, con la sombra que debe hacer la gorra.
Un saludo
muy centrada, debería seguir la mirada de los ojos y un blanco y negro pobre. Clona parte de la fotografía por la izquierda, corta por la derecha, unos niveles un poco forzados un poco de contraste, un poquitin de mascara de enfoque y listo. perfecta.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Como se ha dicho, si no se hubiera cortado la gorra, hubiera quedado mejor, el resto es un poco de gustos de cada uno...
Salvo por lo comentado, me encanta la foto.
Mi visión particular ....
PD: Si el autor se molesta, la quito de inmediato ....
![]()
Casi "to" en venta.
Marcadores