a ver q os parece esta foto...
![]()
Hola
La verdad me da una sensacion de "ternura" por asi decirlo, esta buena, muy buen momento has capturado.
ademas me agrada compositivamente, el sepia le da un toque especial
Te felicito.
saludos
Julio
Canon EOS Rebel XSi (450d) + EF-S 18-200 IS + 50mm 1.8 + Canon 430 EXII
Para una buena foto -> Sentido Común
Muchas gracias, la verdad q a mi me gusta mucho el resultado del virado a sepia, la foto gana un monton
Gracias por pasarte y comentar.
Algun comentario/critica mas?
particularmente hubiera intentado que el foco hubiera ocupado todas las manos, mira uqe le color sepia no es deloque mas me gusta pero en esta toma queda bien.podias subirla en b/n a ver que tal.un saludo
me gusta la luz, me gusta la toma, me gusta la idea, pero el virado no me acaba de convecer, a mi tambien me gustaria verla en B y N, vamos digo yo
A mi me gusta pero me gustaría verla tb en byn.
Felicidades
Pues a ver, vamos a probar en BN
![]()
Sin duda me quedo con el sepia.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
la foto muy buena, solo molesta un poquito el trozo de tela que se cuela por la derecha, sobre el color perfiero el B/N fuerte como el que propone rmmacias, el otro muy blando y el sepia le da un dulzor extra que no necesita la foto.
saludos
Muchas Gracias por vuestras opiniones.
A mi personalmente me gusta mas en sepia, le da mucha dulzura. Pero tb es pq me recuerda a la cara del niño protagonista de la imagen, que logicamente vosotros no podeis ver.
De cualqueir forma, gracias rmmacias por la muestra y gracias por vuestros comentarios...
Marcadores