No es pulible.
RGacias por la dedicatoria Chete amigo...
La verdad que la toma es hermosa... llena de historia y Nostalgia.
Un PLacer...
Abrazo
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Iván, amigo, muchas gracias por ser tan consiso...
Alejandro, que voy a decirte...
Gracias a los dos..
Muy buena.... me gusta en B&N (asepiado), parece sacada de los años 60.
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Gracias Fer, me alegro que te guste...
Muy buena, veo que has sacado muy buen provecho de tu viaje. Puede ser de cualquier época.
Sólo una cosa, qué tal cortar la franja vertical izquierda?
Saludos.
A mi me parece sacada más bien de los años 30, eso es un aspecto pulible. El otro es que para mi se debería haber llamado Pasajeros al Tren. Es que el título que le has puesto me cuadra más con una foto de un barco. El resto no es pulible como dice ibus
![]()
!!NADA QUE PULIR!!, ecepto el titulo amigo Cheste, estoy de acuerdo con los compañeros que el sepia te ha quedado perfecto y coincido también con ellos que este fotón tipo retro es de cuando yo era pequeño y los trenes y ese tiene la pinta funcionaban con carbón. En fin solamente Enhorabuena y te digo que estoy ansioso por ver lo que queda de tu viaje a los Países Bajos, Saludos![]()
muy buena si señor, felicidades.
Muy buena, pero yo trataría de suavizar un poco ese cielo quemado. El resto ya está todo dicho. Enhorabuena.
Buen robado Chete! Los cielos de aquella zona es un tema complicado ya que la mayoría de días son totalmente blanquecinos. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado!
Un Saludo,
CANON EOS 1000D + 18-55 + 50mm 1.8 + Filtros + FastPack 100 + Cositas varias...
Marcadores