Hola a todos,
Os dejo una fotografía de mi último reportaje de boda. Realizado en Sitges, Barcelona. La toma en cuestión está realizada con una 5DMKII y un tokina 11-16. No es una toma como tal, son 7 verticales unidas y procesadas en conjunto.
Por si teneis curiosidad de ver el reportaje completo está aquí: www.blog.pablolopezortiz.com
Espero vuestras críticas y opiniones en general,
Muchas gracias y saludos!
Pablo López Ortiz
Una
espectacular.
En esta le queda de maravilla el centrado de la pareja...... y el B/N muy bien logrado.....
Siendo varias tomas, como logras el efecto de "distorsión" hacia los costados?
Explícame.....
Saludos......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
He pasado por tu blog........ y no he demorado ni 2 minutos en ponerlo en favoritos.......
Fotos increíbles
Saludos......
Acojonante!, he visto tu blog y me quedo de piedra, cuanto arte y tecnica juntos... me dejan pues eso acoj... y pensativo de que en que pol... pienso yo cuando fotos... Enhorabuena macho eres un artista!
Hola!
Muchas gracias por vuestros comentarios. andrs4414, decirte que son varias tomas unidas a modo de panorámica cilíndrica, por eso se curvan esas zonas, hay muchos tipos de unión de panorámicas, y es cuestión de buscar el que le va bien a tu foto.
Gracias de nuevo y saludos!
Hola! Venía a ver si podía ayudar a pulir alguna cosa, pero creo que tendría que ir a tus clases de fotografía porque son preciosas todas! Enhorabuena
Visit my Flickr: http://www.flickr.com/photos/willyvillacorta/
O sea: tomas las fotos desde un trípode, solo moviendo la cámara hacia los lados para abarcar la escena en su totalidad. Luego, con todas las imágenes sueltas, vas a PS [???] y las unes con una opción que dice panorámica cilíndrica.
Te agradecería nos expliques al detalle, si no es demasiado pedir.
Saludos.....
Otro más que se agrega tu blog a favoritos
Preciosa toma! Supongo que los novios quedarán encantados con esas fotos!
Un Saludo,
CANON EOS 1000D + 18-55 + 50mm 1.8 + Filtros + FastPack 100 + Cositas varias...
Me dan ganas de casarme solo para contratarte chico!
Te felicito por el estilo que tienes. Vendría a ayudarte gratis solo por aprender. Si señor.
Tu eres un maestro amigo. Te doy un 11 de 10.
Magníficas todas. Si me vuelvo a casar te lo digo.
Saludos.
Canon 400D + Tamron 10-24 + Sigma 18-125 OS HSM + Sigma 70-300 DG APO MACRO + Flash Metz 48 AF1
Vaya, todo son buenos comentarios, cosa que me alegra...
Algo que pulir en composición, procesado o cualquier otro tema???
Se agradecen todo tipo de críticas
Un saludo!!
Marcadores