Este sábado en El Retiro me encontré con estos señorines y decidí hacerles una foto...no sé muy buen qué hacían pero creo que el título le va bien...
Veenga críticas!
![]()
Hubiese preferido la foto toda en B/N. El desaturado selectivo que has conseguido sigue el nombre de la foto, pero no me convence el amarillo anaranjado de las manos, muy poco natural [serán enfermos hepáticos].
Hablando ahora en serio: he leído en varios post perdidos por ahi que incluir colores a una foto B/N no es la mejor manera de destacar elementos en una foto. No lo digo por esta en particular, ludsidius, solo que aprovecho esta oportunidad para sacarme la duda con algún forero mas experimentado, que nos pueda explicar.......
Saludos.......![]()
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Me apunto a escuchar esa aclaración de alguien experimentado sobre los desaturados selectivosGracias por comentar.
Un saludo.
Pienso lo mismo que andrs4414, "esas manos" y por supuesto tambien me interesa el tema, yo tambien suelo cagarla y mucho..........
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Las manos por el color tan anaranjado que tienen, atraen mucho la vista y uno no se fija en el resto de la foto.
Por otro lado yo creo que necesitas un poco mas de aire por la derecha, que se vea un poco hacia donde miran estas personas.
A mí normalmente los desaturados selectivos no me gustan. Es como cuando alguien utiliza un filtro fucsia para un paisaje en color; me parece demasiado artificioso. Puedo llegar a aceptarlos en contadas ocasiones, para publicidad, por ejp., y dependiendo del resultado y de si hay una buena razón que los justifique. Y en este caso, obviando ese antinatural naranja, no me convence ni el resultado general ni veo razón artística suficiente como para destacar de esa forma las manos, a pesar del título.
Creo que en B/N ganaría mucho.
como todos ... las manos no quedan bien.... en byn mejor...
saludos.
Yo como vampyressa veo la toma algo oscura... y esas manos no me convencen
yo que pensaba que eran guantes
A mi tampoco me suelen gustar los "desaturados selectivos".
El de la lista de schindler es muy emotivo y bastante bueno, aun así me cuesta digerirlo.
Veo a la gente muy apelotonada y la postura me transmite muy poco power.
Muy poco contrastado (desde este monitor cutre que uso ahora).
A mi me gusta de vez en cuando jugar con los desaturados selectivos y añadiendo colores artificiales en otras, pero he de reconocer que el resultado nunca acaba de gustarme, pero animo ludsidius, probando seguro que algun dia sale algo bueno de verdad. Al menos yo sigo probando.
gracias a todos por responder, intentaré arreglarlo. Ya colegaré una en B&W sin desaturado, que veo que lo de las manos no ha triunfado...
Un saludo
Marcadores