Me encanta, simple y llanamente, quiza por decir algo seria ese puntito negro en el cielo
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Vamos a destriparla por partes, lo primero, no es un HDR, supongo que es un tonemaping lo que has hecho a partir de 1 solo raw, lo que me gusta es que es bastante suave, sin exageraciones, muy bien.
La modelo, por que imagino que no es un robado la has colocado bien dentro de la composición, pero la veo muy grande, ocupando mucho encuadre para lo que me dice el título, para mi "sola frente al mar" lo relaciono con la idea de lo pequeños que somos los humanos frente a la naturaleza, en ese sentido habría preferido una foto horizontal con más campo y la modelo más pequeña, pero sin introducir deformaciones producidas por algún angular extremo u ojo de pez, por que se apoderan con su estética de la foto y dejan en segundo plano el sentido, a mi modo de ver, de la fotografía.
Una cosa que me gusta mucho de casi toda la foto es lo monocromática que es, solo las piernas hacen advertir en un rápido primer vistazo que se trata de una foto en color, quizás ganaría en armonia desaturando parcialmente las piernas, pero no el sutil tono morado de la chaqueta.
A partir de aquí te encuentras en una encrucijada, puedes estilizar la foto intentando eliminar la parte mojada de la falda y borrando las marcas de la ropa interior o dejarlo como está dandole una apariencia más real, lo que si haría es estilizar un poquito las piernas que aparecen un poco anchas de más debido al punto de vista bajo, en general la foto me gusta y te felicito por ella.
La foto me gusta de falda para arriba. Creo que si las piernas no estuvieran tan anaranjadas quedaría mucho mejor.
Para mí el color de las piernas rompe la composición de la foto.
Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net
opino lo mismo que los compis....la chica(creo que es saray) es muy grande en comparancion con el mar.....y otra cosita, lo de las piernas ya dicho por los compis, aparte del color, fijate que a la derecha de la pierna derecha, el agua es mucho mas clara que entre medio de las piernas, arregla eso que la foto merece la pena tocayo, SUERTE CON LA GYMKHANA!!!
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Me parece un magnífico retrato. Aunque hecho en falta más profundidad de campo. Igual con un trípode y que la chica hubiese estado quieta se hubiera podido conseguir.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
A mi me parece espectacular, la figura resalta perfectamente con ese fondo y queda muy lograda... Enhorabuena.....
Una gran toma domonte... es posible que la modelo resulte un poco grande pero a mi me gusta la compo, el encuadre, los tonos... está muy bien
Lo ya mencionado: Piernas demasiado saturadas para encajar en el conjunto y se echa de menos más profundidad de campo, puesto que el mar es parte importante. Por lo demás, ¡muy bien! A mí sí me gusta el tamaño de la modelo, ¿por qué no? Tiene aire suficiente y es la protagonista.
A mi me parece simplemente perfecta.
Felicidades
Un saludo
Marcadores