Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¡Vete a tomar...!

andres4ndr3s está desconectado Asiduo

Predeterminado ¡Vete a tomar...!

Ésta fue la inesperada reacción de un violinista en el metro cuando fuí a sacarle una foto. A ver que os parece el resultado!

Predeterminado

Será un famoso que no quiere publicidad.
    Me hubiese gustado ver la cara más de cerca.
    Buen B&N.

Predeterminado

La verdad es que la he estado mirando y requetemirando y no he sido capaz de encontrar un encuadre con el que estuviese del todo cómodo, al final la he dejado casi entera (la original llegaba hasta un poco por debajo de sus rodillas, un poco más xD). Se admiten propuestas de encuadres distintos

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

prueba con un encuadre cuadrado.

photografiarte está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ Ver Mensaje
    Será un famoso que no quiere publicidad.
    Me hubiese gustado ver la cara más de cerca.
    Buen B&N.
    Más que un famoso que no quiere publicidad, yo creo que será un pobretón que lo que quiere es dinero por cada foto... como casi todos los que se dedican a eso del "espectáculo callejero".
    En cuanto a la foto, si bien no es la típica foto que cumple con todas las reglas, es bastante impactante y a mi al menos me ha gustado bastante.
    Saludos y ten cuidado con los músicos caraduras...

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No le pediste permiso, me imagino. Buen momento captado.
    Saludos.

relb1975 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por photografiarte Ver Mensaje
    Más que un famoso que no quiere publicidad, yo creo que será un pobretón que lo que quiere es dinero por cada foto... como casi todos los que se dedican a eso del "espectáculo callejero".
    En cuanto a la foto, si bien no es la típica foto que cumple con todas las reglas, es bastante impactante y a mi al menos me ha gustado bastante.
    Saludos y ten cuidado con los músicos caraduras...
    no estoy de acuerdo con tus palabras....
    pobretón o no pobretón, tiene todo el derecho a enfadarse si le sacamos una foto sin su permiso.... me suena despectivo lo q dices...
    a todos nos ha pasado alguna vez q al hacer un robado nos han mirado con mala cara...

en cuanto a la foto...el titulo le va de maravilla, es una cara muy peculiar y el gesto q te hace .... juju
    me gusta,
    saludos.

Macropixel está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Genial la foto, sin permiso salen mejor... si sabe que le fotografias no sale tan natural...y si te pilla haciendo la foto aún sale mejor jejeje. Es un dilema, en parte es normal que no quiera ser fotografiado...pero por otra parte nos gusta hacer retratos de este tipo.....ufffff

Predeterminado

Me armo de valor para dicir ésto:

"esa persona está en su pleno derecho a no querer salir en una fotografia que se publica por internet."
    Éste tema lleva siempre mucha polémica en éste foro y en otros.

Llueven multitud de opiniones, que como la mía, al final, no llevan a ninguna parte.

Derecho o no derecho, autorización, legalidad, intimidad, nunca tenemos muy claro qué es cada cosa y soltamos gatillo sin piedad, yo el primero.

En fin, la instantánea, el sujeto está quieto y alrededor se mueve el mundo. Si te dijo vete a tomar..... lo hizo muy tranquilo. Igual te estaba pidiendo dos copias a 15x20.

slds.

zurtoin está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me gusta que la gente de alrededor salga desenfocada hace que uno preste casi toda su atencion en el violinista, sin reparar en lo que hay alrededor.

photografiarte está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Me armo de valor para dicir ésto:

"esa persona está en su pleno derecho a no querer salir en una fotografia que se publica por internet."
    Éste tema lleva siempre mucha polémica en éste foro y en otros.

Llueven multitud de opiniones, que como la mía, al final, no llevan a ninguna parte.

Derecho o no derecho, autorización, legalidad, intimidad, nunca tenemos muy claro qué es cada cosa y soltamos gatillo sin piedad, yo el primero.

En fin, la instantánea, el sujeto está quieto y alrededor se mueve el mundo. Si te dijo vete a tomar..... lo hizo muy tranquilo. Igual te estaba pidiendo dos copias a 15x20.

slds.
    Si, pero insisto, seguramente si hubiese recibido algo a cambio por la foto no se hubiese quejado. Puede que algunos no hayan tenido experiencias de este tipo y por eso no se imaginan de lo que hablo.
    Ahora, con la ley en la mano sabemos que no está permitido tomar este tipo de imágenes y difundirlas, y más sin el consentimiento expreso del fotografiado, que parece que no lo ha dado en este caso...

Predeterminado

Respecto al tema de ser o no fotografiado, debería decir primero que yo soy músico y más de una vez he tocado en el metro (porque de hecho en Madrid, siempre que no entres en los bagones es totalmente legal) y quizá por eso me llama tanto la atención sacarle fotos a los musicos callejeros. A parte que cuando yo soy el fotografiado entiendo perfectamente la situación y me lo tomo completamente bien ya que si estas exponiendo lo que haces en un lugar público (y en el metro de madrid sacar fotos también es legal si no usas flash) en el que además puede que estés molestando a alguien, lo menos que puedes hacer es mostrarte respetuoso con la gente que muestra curiosidad por lo que haces, por ejemplo un fotógrafo. Independientemente de la legalidad o no, ya que es verdad que no tengo su consentimiento, como en la gran parte de robados que se suben al foro (y a todas partes) debería decir que desde mi punto de vista (remarco que es MI punto de vista) entre dos artistas como pueden ser un músico y un fotógrafo debería haber pleno entendimiento y respeto hacia las prácticas artísticas del otro.

Añado que, quizá me haya equivocado sacando ésta foto, no lo se, pero, ¿Cuántas grandes fotos (y no me refiero a las mias) nos habríamos perdido por haber tenido miedo a equivocarnos? De todas formas, si un moderador la considera fuera de lugar, yo soy el primero que pide que la borren.

Por lo del movimiento de la gente y no del violinista, es ps, en la foto original salía todo el mundo quieto.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie por subir la foto!
    Última edición por andres4ndr3s; 15/11/09 a las 12:05:45

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo