Esta es una de tantas y tantas fotos que hice a las máscaras venecianas durante mi viaje a aquella ciudad. A ver qué os parece.
Saludos
Última edición por jordimac; 15/11/09 a las 16:43:03
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Que chula. Me gusta mucho el juego de color.
muy buena, además creo que una pdc más que adecuada.
Unas máscaras preciosas en una foto excelente por composición, colorido y la profundidad adecuada. Me gusta mucho
Bonita foto, excelente de color y encuadre bueno, y la profundidad de campo perfecta.![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Gracias a tod@s por pasar y opinar.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
JORDIMAC, opino lo mismo que el resto de compis, muy bien elegida la pdc, el colorido muy llamativo... el único pero, que solo es una sugerencia, es que me gustaría ver la tercera máscara completa...
La foto no está nada mal, la verdad, pero..., es una pena que no pueda servir de denuncia de lo vulgarizado que está el cotarro carnavalero por esos lares, las buenas tiendas de máscaras cada vez que he vuelto por allí -y ya van 4-, desaparecen y desaparecen. En esta maravillosa ciudad como otras muchas, todo va adquiriendo un pestilente tufo a parque temático, que le vamos a hacer, para hundirse no necesitan ni Mose ni Terra Ferma, el fango turistero y petrolero la hunden lo suficiente. Si Stendhal levantara la cabeza no sé que síntomas tendría hoy su otrora famoso Síndrome. ¡Pena pena!
Lo siento ya sé que este foro es sobre temática fotográfica, pero sin lugares como éste, la misma valdría un poco menos, ¿no?
Última edición por javsalon; 17/11/09 a las 20:56:42
Marcadores