Robado en Praga, durante un paseo de barco sobre el río Vístula. Se podia llamar tambien "la felicidad del momento" o algo similar...
A ver lo que opinan...
Gracias por pasar.
Un saludo,
Mafalda
![]()
Qué bonita la foto. Realmente transmite la felicidad del momento. Si hubiera un poco más de contraste entre el agua y los protagonistas (frente de la chica y mano del chico) sería perfecta.
Enhorabuena.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Ey que tierna imagen, yo hubiera realizado un b/n un poco más duro (pero es una opinion mia personal), ya que me encantan los contrastes fuertes.
Por una parte, la foto muy bonita, buen momento.
Por otra parte, totalmente de acuerdo con los compañeros, mas contrastada, un b/n mas intenso le quedaría perfecto.
Saludos.n
Amiga mafalda, ojo avizor, da gusto ver la escena porque puedes imaginarte el momento de sosiego... puede que el b&n esté algo blandito, ya sabes que yo no soy mucho de pasarse... pero está vez...
lo que echo en falta es un poco más de aire en la izquierda, que no se cortarsen los dedillos, aunque seguro tienes la explicación...
Muchas gracias a ustedes 4 por los comentarios.
Estoy de acuerdo que el fondo (la agua) es demás luminoso y que infelizmente corté los dedos de la chica por la iz... (CHETE: ninguna buena explicación esta vez
)
Pero es un robado, y yo estava muy cerca de eses 2, havia que disparar rapidamente y discretamente, es lo interesante de tipo de tomas.
Un saludo,
Mafalda
Marcadores