-
Ojo con la cartera
Hola amigos... un callejón al puro estilo grafittero, una pareja sin miedo y... una sombra que acecha, ojo con la cartera!!
Gracias por pasaros como siempre
-
El coyote del grafitti con cara, o más bien mirada de satisfacción le quita dramatismo. Me gusta pero eliminaría el coyote y le daría más espacio a la pareja que se aleja por la izquierda y ya puestos a pedir sacaría la foto agachado para darle más "altura" a la figura amenazante que se acerca. Ya sabes como es esto una vez hecho todo el mundo tiene una opinión de cómo mejorarlo aunque si fuese yo quizá no lo hubiese hecho tan bien como tú.
Un saludo
-
calitrónico, pues toda la razón, igual no comparto del todo la idea de la mirada del lobo, fijate que pensé lo contrario, parece decir... uhmmm carne fresca... pero en cualquier caso si me parece acertado el encuadre que propones, más aire en la izquierda y eliminar esa parte derecha, que puede que me haya cegado... mi idea era esta, que el lobo simbolizara de alguna manera el acto que "presuntamente" va a perpetrar el personaje central y que la pareja casi se esfumara de la escena, como diciendo, pies para que os quiero, de ahí que les encajonara...
El enfoque desde abajo pues igual, una opción que sobre la marcha no pensé pero que tiene buena pinta...
Muy acertado tu comentario compañero, gracias por pasar...
-
El lobo o coyote no me molesta, quiza llame demasiado la atención, pero le da direccionalidad a la imagen
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson

-
Gracias jon por pasar, la verdad el bicho es un poco grande y en primer plano, pero esa era la idea...
-
Me gusta el birado a blanco y negro qu le has dado.
-
Gracias jaml, creo que le venía bien a la toma, le da ese toque de miedo e intriga y dolor de barriga, je je, je, aunque en la original los colores de los grafittis no creas pero son también chulillos.
Tags for this Thread
Normas de Publicación