Ya 2000 mensajes... habrá quien me haya sufrido, a quién haya conseguido aportar arlgo, hay de quien me llevo muuuy buenas impresiones, a quien caiga bien, quien me odie... Asique a todos y cada uno de vosotros: Gracias, porque cada vez que salgo de aquí pienso. "así da gusto".
Os dejo una street photo, algo que me resulta aún tremendamente complicado.
Lo ví y en cuestión de pocos segundos segundos: saca la cámara, enciede, ajusta iso, exposicion, f/, focal...ya sabéis. Al final el beso se estaba acabando y no era lo que yo quería, pero bueno ahí queda.
Velocidad del obturador: 1/50 Seg
Programa de exposición: Manual
F-Stop: f/5.6
Indices de velocidad ISO: 1600
Distancia focal: 55.0 mm
Tratamiento: un ligero viñeteo![]()
Enhorabuena por esos 2000 mensajes, pasas tiempo por aqui, es normal, este foro me ha enganchado tanto como mi camara. Saludos!
Como bien dices se estaba acabando el beso, hubiese sido mas bonito mientras estaban en ello y me imagino que por las prisas les cortaste sin querer los pies.
Pues a mi el momento que has captado me gusta mucho. La pena (debido a las condicones tal como nos comentas) ese corte por abajo y la bolsa del mercadona que resta romanticismo a la escena,.
Un saludo y felicidades por esos 2.000 mensajes.
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
Yo siempre tiro en manual, pero en ocasiones el automatico te ayuda a conseguir una buena foto que en caso contrario se pierde.
Saludos.
Amigo Iván, enhorabuena por esos 2000 y los que faltan por llegar...
Por la parte que me toca, agradecer tus pulidas y ánimos, siempre tan generoros, y espero haber resultado de ayuda...
Sobre la toma tu lo has dicho, rápido..., pero ese beso la merecía...
Un fuerte abrazo
Gracias hombre, la verda que una horita al día no me la quita ni dios jaja.Iniciado por SCDP
Bingo! el corte es más que obvio pero esque no pude hacer más, de hecho cuando vi la foto en la cámara y luego miré hacia donde estaban ya no había nadie y cada uno habia cogido su camino.Iniciado por zurtoin
Estuve pensando en meterle un tajazo por debajo y corregir eso pero siempre digo "bueno, luego en un ratillo me pongo y lo hago". Y ya sabes cuando llega digo "bueno no pasa nada, ya lo haré"...
Pero si la bolsa simboliza el romanticismo puro y duro jajaja. Con la otra mano pude ver como la cogía por la cintura pero tenía 3 opciones:Iniciado por harpo40d
- Correr como un desgraciao para cazar el otro lado, que no.
- Decirles que se girasen, que tampoco (aunque hubiese sido mejor opción).
- Disparar y que slaga lo que tenga que salir, que fue lo que hice.
Pues si, de hecho puede que no te falte nada de razón pero me suelo mostrar muy reacio a usar la cámara en automático... de todos modos gracias.Iniciado por alamismavez
A parte de gracias, y decirte que obviamente si has aportado, qué decirte... quedamos en el 3º Dan?Iniciado por CHETE
![]()
Por cierto creo debes una foto por los 2000 mensajes o se me ha pasado?.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!!
Ibus, o meu amigo, quiero felicitarte por os 2000!
Sin dúvida, es un dos meus comentadores preferidos, por tus comentarios acertados, subtiles y sobretudo generosos, como escreve CHETE, y tambem por tu fidelidade que nunca falta.
Muchíssimas gracias a tí, esperando que vamos ter el prazer de ler-te ainda mucho mucho tiempo más.
Tu foto: me encantan los robados y conozco bien sus dificuldades. Sólo quiero decir-te que me gusta el momento, ya te han dicho todo sobre los detalles técnicos.
Ciao!
Mafalda
Enhorabuena por los 2.000 y por la foto.
Un Saludo.
Felicitaciones por tus 2000 msj
Yo diría que el beso recién comienza.......
Saludos.......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Obrigado demais... além disso vç sabe que as boas coisas sempre tem boa coisa pra dizer, e o mesmo acontece com a boa galera.Iniciado por mafalda22
Muchas graciasIniciado por Diego Sarmiento
Ok, te haré caso pero con calma que antes hay que pasar por los 3000Iniciado por angelbg
Lo bueno de esta foto esque a juicio del lector, el beso comienza o acaba, me gusta que alguien tenga una visión distinta.Iniciado por andrs4414
Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar!!!
Marcadores