Espero que os guste.
Saludos.
![]()
Me gusta bastante. Me has dado una idea para fotografiar a los mios. El conejito parece que se va a salir del libro. Lo dicho me quedo la idea.
¿Y qué sentido tiene el conejo coloreado?
Gracias arambolito.
Wekurtz, el colorear a ese conejo es para significar que tras cerrar el libro y dormirse, los personajes que tanto le gustan empiezan a salir para entrar en sus sueños.
Al menos, yo lo veo asi, y es lo bonito de la fotografia, que no todos ven lo mismo en una foto.
Saludos.
Puede que sea mi monitor, pero el B/N me parece que podría dar más de si, por lo demás la foto me gusta mucho y el conejo ha quedado niquelado, de hecho parece que esté mirando al fotógrafo y vaya a salir literalmente de la portada del libro![]()
Me gusta la idea, aunque tal vez, y siendo puntilloso, el brazo derecho esta ligeramente cortado y quizas hubiese probado a sacar el libro completo.
Gracias por los comentarios.
Yo veo el blanco y negro bastante bien en mi monitor.
De todas formas con el blanco y negro existen muchos procesados diferentes, y no a todo el mundo le gusta igual.
Saludos.
alamismavez, muy buena toma!! con un mensaje estupendo... me gusta, de verdad...
La toma es muy linda y me gusta mucho, muy bueno trabajo.
Podia llamar-se "sueños coloridos " porque la mirada va automaticamente en dirección del conejo en color y no sé si es realmente tu idea? finalmente la chiquilla deberia ser el motivo principal de la foto, no?.
Un saludo,
Mafalda
No le falta un poco de foco a la niña'??????, la idea es muy buena.
Última edición por alamismavez; 20/11/09 a las 17:33:11 Razón: no se veia la cita
Marcadores