Pues eso, hasta que me dijero que parara de hacer fotos alguna hice. Esta era una de esas para borrar, pero la postura me gustó, ahí, ensañando el culo de la guitarra, y decidí hacerle algo. A ver si os gusta. (el careto arrugado, no lo he tocado yo, algo hizo con su papada que no sé)
![]()
La verdad es que me gusta un rato. Tanto la musica de Fito como la foto. Muy buena.
koruannn!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo estube en ese concierto!!!!!supongo que seria el de mutxamel no???????estabas acreditado, o estabas entre el publico?????lo digo por que si la hiciste a 300 mm, deberias estar lejos no?????entre el publico, vi pasar por delante mia a uno con una reflex, pero te conozco de las fotos del trial y no eras tu XD, un slaudo,
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Pues me dejaron pasar la cámara, pero luego me dieron el toque de que no hiciera más fotos o tendría problemas, no los quise y lo dejé. Yo estaba junto a la torre de los técnicos, sin acreditación está claro.
En el flickr tengo alguna más, la de arriba la puse aquí para ver que me dicen del procesado.
aqui otra:
S...A...L...U...D...O...S
Última edición por koruan; 22/11/09 a las 00:34:50
Estupendo Fito y estupendas fotos!!!
Empiezo a estar cansado del tema de las fotos en los conciertos... Estando en un concierto de Baute aquí en Móstoles apareció un hombre que en un principio me empujaba, y luego me dijo que dejara de hacer fotos o me quitaba la cámara... suerte que iba con un policia que rápidamente se identificó y le recordó que nadie te puede prohibir hacer fotos en un sitio público (llámese concierto, o un bonito día por la calle), a lo que el hombre este respondió con un poderoso silencio. En este concierto fue descarado, posteriormente nos enteramos que habían desaparecido varias cámaras de niñas que estaban en primera fila...
La foto me parece impresionante!! Me gusta mucho
pues meno mal que no la borraste ,por que la foto esta muy bien enhorabuena
Marcadores