Esta foto la hice en un pueblo de Indonesia, alli el 99 por ciento de la poblacion es musulmana . Fue un robado rapidisimo porque no queria molestar a la muchacha . Me impacto lo concentrada que estaba en su oracion , no se percato de mi presencia a pesar de que me acerque bastante para disparar .
La foto esta tal cual porque aun no se editar.
....¿ que os parece?...![]()
Hola, me sorprende que esta imagen esté sin ninguna respuesta.
La verdad es que para estar sin procesar está muy bien, me gusta mucho el encuadre y el desenfoque del fondo. Si que es verdad que con un procesado podría ganar muchisimo.
Un saludo y a ponerse con el photoshó![]()
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
Como base para trabajar está muy bien. Me gusta mucho, pero la veo que tiene demasiado ruido, ¿no?
Un par de manitas de PS la van a dejar niquelada.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Se ve bastante ruido, aunque igual en blanco y negro le queda bonito... Procesándola seguro que te queda una foto impactante.
Un muy buen retrato-robado, tal cual está muy chula pero, compañeros que ya lo voy diciendo más!!! je, je, je, con un procesado seguro que gana muuuuucho. Yo la pasaría a b&n, como dice el compi ese ruido seguro que así queda bonito, y jugaría un poco con el contraste y la luz
Gracias , gracias, gracias por haber visto y "pulido" mi foto . Soy NOVATA TOTAL en la fotografia Digital y en la Informatica, pero me entusiasman tanto ambas ,que el hecho de que unos artistas como sois se hubieran parado con mi foto y ! aun incluso ! me hubieran dicho que esta bastante bien ,que no voy a parar hasta que le coja el truquillo a mi 400D y al " indescifrable" PS . (Estoy asi de contenta porque es la 2ª foto que subo Y la 1ª que me comentais desde que soy " foroprimeriza") . Un saludo.
Shita, está muy bien, aparte de lo que te han dicho, yo (por poner alguna pega) quizá no la encajonaría tanto un pelín mas abierta, ojo cada uno vemos los encuadres de forma distinta, mi opinión es esa, me encante el momento esa mirada de la chica me gusta, enhorabuena
saludos
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
A mi el encuadre me gusta tal cual esta y como te dicen en blanco y negro quedaria muy bien.
Marcadores