Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: cazando con arco

Bardo Negro está desconectado Participante

Predeterminado cazando con arco

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. A ver qué os parecen estas fotos, se trata de un tipo que dedica su tiempo libre a cazar con arco, y bastante bien. No le acompañé a cazar porque para eso hace falta un sigilo y un entrenamiento de rastreador que no tengo, así que puestos a no pillar nada por lo menos le hice algunas fotos en su entorno.

Curilla está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

me gusta mas las segunda, por el encuadre ya que en la primera parece que me falta algo, el objetivo al que tira...al ser un encuadre mas abierto la vista busca a que esta disparando...sin encotrarlo..
    por ello me gusta mas la segunda, plano mas cerrado el ojo ya sabe que no encontrara lo que sera alcanzado por la flecha y no lo busca...sin embargo, creo que esta algo quemada en los ojos del protagonista y la cola de la flecha por ejemplo...

un saludo.

pracan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En la primera quizas recortaria un poco por la derecha, sobre todo por quitar la sobreexposicion.

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios

Mm... sí, veo la primera un poco más sobreexpuesta que la segunda, pero creo que si recorto por la derecha le quito la gracia... ya que no iba a tener ni animal ni diana... por lo menos pensé que el sol sería un buen punto de salida...

En cuanto a la sobreexposición de la segunda... no sabría que decir.. quizá unpoco, muy poco. Es que el hombre era de piel clara. Aun así... creo que es normal cuando uno mira al sol...

Predeterminado

yo no creo que tan poco la verdad mira el histograma...incluso las sombras tambien estan un poco bajo su limite (azul), las luces quemadas en rojo.

un saludo

Predeterminado

Debo admitir que lo del histograma es nuevo para mí, algo que nunca he llegado a comprender. Probaré a bajarle un poco los niveles... a ver el cambio. muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Bardo Negro Ver Mensaje
    Debo admitir que lo del histograma es nuevo para mí, algo que nunca he llegado a comprender. Probaré a bajarle un poco los niveles... a ver el cambio. muchas gracias
    es facil de interpretar, busca cualquier tuto por ahi, pero basicamente para que lo entiendas...a la izquierda del histograma estan las sombras y a la derecha las altas luces, si toca por alguno de los extremos, pues si es por la izq estas empastando las sombras, y si es por la derecha quemandolas...(si lees por ahi lo de derechear el histograma va por aqui el tema).
    por otro lado si tienes todo el histograma concentrado en una zona, es que la foto tiene poco contraste...si esta mas distribuido a lo largo de todo el eje horzontal, pues significa que la foto tiene bastante contraste tiene informacion de color en casi todas las zonas luminicas...
    bueno esto lo entenderas mejor con ejemplos espera...

hay tutos mas detallados y con mas casos, dale al google, pero mira con este veras lo que te acabo de contar, espero que te sirva.

Interpretar el Histograma | Sergio de la Torre

un saludo

rubenzete está desconectado Master

Predeterminado

Yo me quedo también la segunda, aunque hubiera intentado enfocar solamente la parte de la flecha con la mano.

Aarón. está desconectado Master

Predeterminado

Me gustan las dos. Pero en la primera me ha impresioando lo bien camuflado que va y como se confunde con los arboles.

rantamplin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿y esto está permitido? Digo lo de cazar con arco y flecha. Es como la de Jesulín con las comadrejas... mira que enseñarlo en Antena3!!!
    jc

deepsea está desconectado Asiduo

Predeterminado

en España creo que no está permitido la caza con arco, pero como no se le ve la cara no presentaremos cargos, je je je
    Me gusta más la segunda, aunque es una pena lo de las zonas quemadas.

vareta está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

la segunda está mucho mejor, en la primera el cazador queda muy disimulado por su ropa

EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo