400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
Muy buena toma..... impresionante lugar.
Está un poco caída hacia la derecha, pero casi ni se nota.
Saludos....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Muy buena la compo, esa única persona hace que resalte la grandeza de la pared de la mezquita. Enhorabuena.
Sí que te quedó bien, muy buena imagen. Cierto que se cae un poco.
Impactante el edificio, gracias a que pasa esta persona podemos apreciar la grandeza.
Muy buena toma... me gusta la compo y el encuadre, hace que la persona parezca minuscula y el edificio mayusculo, con lo cual creo que conseguido el objetivo
Muy buena toma, ademas la persona en la base de la toma da mas grandeza al edificio, muy buena![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Voy viendo la foto poco a poco y me da la impresión de que se trata de un pergamino típico de por allá y joern, un ser humano "capuchao" y menuda tápia. Enhorabuena.
Buenísima foto, me encanta, ese personaje de negro le da muchísima fuerza y los colores de abajo quedan perfectos. Pena de ese poquito de caida a la derecha y quizás un poco de recorte por la izquierda para que el circulo que forman las ¿flores? quede centrado. Todo esto por decir algo porque es un fotón.
Saludos
CANON 50D+EF 24-105 L f4+EF-S 50mm 1.8.II+ Tokina 11-16 2.8
"Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos”
Magnifica foto y bonito encuadre
Hola a todos, gracias por los comentarios.
Si que es verdad que puede estar ligerísimamente caida, pero es corregible.
Sobre lo de la gran pared, deciros que era el doble de alta y de ancha, pero eso era lo que me entraba en los 17mm del objetivo. Imaginaos como era!!
Saludos.
Última edición por arkemis; 27/11/09 a las 22:55:54
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
Marcadores