Pues despues de todos los consejos, esta es la definitiva... ya me direis cual os gusta mas
saludos y gracias a todos por pasaros
Bueno, pues no lo he podido remediar... Lo vi y me abordo una enorme tristeza e intenté transmitirla con la foto... Ya me direis
pd: sobra decirlo, pero en ningún caso pretendo resultar morboso, así que si a alguien le hiere la foto, disculpas...
![]()
Última edición por babadum; 10/12/09 a las 18:50:15
Para que contarlo si puedo dejar cautiva la luz de ese momento...
40d + Canon 50 1.4 + Tokina 11-16 + Manfrotto 190xb + Jostick 222
hablando especificamente de la foto, me parece buena la composicion.... las flores y la curva a un lado.... dice mucho.
quizas esta demasiado gris para mi gusto, flata contraste. brillo, luz, sombras.
cosa que se soluciona con un par de clicks.
muchos hemos perdido a alguien, un conocido, un amigo, un familiar ... en las carreteras...
yo he perdido a una amiga muy querida que aun recuerdo... mucho...
en enero seran 10 años....
ojala pudiesemos ser un poco mas prudentes siempre.
saludos.
“el sexo es asqueroso sólo si se hace bien" Woody Allen
mi flickr: http://www.flickr.com/photos/relb1975/
gracial relb... intento mejorarla (estaba casi sin retocar, me preocupaba más la composición)
saludos
Procesando un poco la imagen quedará mejor, la composición es inmejorable para mi gusto. Enhorabuena.
Un saludo.
La temática perfecta para una fotodenuncia ¿no creeis? ya no hablo de la calidad de la foto.. pero nada mas verla me ha recordado a campaña de seguridad o pon freno ...
Dramatizala, que puedes sacarle mucho jugo![]()
Lo primero gracias a todos... La foto iba a ser para un concurso de la DGT con un slogan que había pensado tipo "si corres... este es el único podio que te espera"
Con unos consejillos de ibus estoy trabajando la foto para ver si soy capaz de hacer algo un pelín más impactante..
Pues a la espera de esa "dramatización" que te sugieren, te doy la enhorabuena por la composición y el buen punto de vista.
Salu2.
Hola:
Para mí lo importante es el mensaje y eso lo has conseguido.
Posiblemente quede mejor tal y como te han dicho, pero lo importante es lo que has sacado con tus manos y tu cámara.
La foto está en tu retina, el mensaje lo has logrado transmitir.
Enhorabuena.
Saludos
mucho mas contraste y crudeza,,si quieres impactar.. y porque no el fondo enfocado?cuanto mas enfoques todos los temas..mas cruda es la escena.la curva es importante para el mensaje..humilde opinion...
canon 50D ,canon17-40,canon28-135,zeiss planar 50mm, takumares y hoya diversos.Para detener lo mejor de mi vida,en mi poca memoria
Marcadores