Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Salón del Manga en Murcia

fotowaton está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Salón del Manga en Murcia

Bueno hace mucho que no paso por la pulidora, pero para retomar el tema uno de mis ultimos reportajes fotográficos (nivel aficcionado) que hice el pasado fin de semana en el I Salón de Manga, organizado en Murcia.

Un sinfín de "Okatus" (gente caracterizada de personajes de manga) desfilaron por delante de mi cámara...y yo me lo pasé en grande.

Os pongo una muestra y el resto del reportaje en el enlace
    murcia se Remanga - a set on Flickr

50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

harpo40d está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

He estado mirando el reportaje completo en Flickr y evidentemente, las fotos colgadas en la pulidora. Como denominador común y puestos a pulir, veo un uso demasiado directo del flash, yo habría probado a rebojarlo, o a abrir algo más y jugar con las luces del lugar, probar algún retrato desenfocando el fondo,... En fin, colorido y temáticas muy interesantes, pero para mi gusto el uso del flash mejorable. (fíjate en esa especie de zombi, la última foto, la sombra que proyecta es durísima!)
    En cualquier caso, gracias por compartirlas.

Un saludo.
    Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).

fotowaton está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por harpo40d Ver Mensaje
    He estado mirando el reportaje completo en Flickr y evidentemente, las fotos colgadas en la pulidora. Como denominador común y puestos a pulir, veo un uso demasiado directo del flash, yo habría probado a rebojarlo, o a abrir algo más y jugar con las luces del lugar, probar algún retrato desenfocando el fondo,... En fin, colorido y temáticas muy interesantes, pero para mi gusto el uso del flash mejorable. (fíjate en esa especie de zombi, la última foto, la sombra que proyecta es durísima!)
    En cualquier caso, gracias por compartirlas.

Un saludo.
    Lo primero gracias por comentar harpo, la verdad es que experiencia en estos temas...poca. El ponerlo en la pulidora es precisamente para saber de la opinión de otros al respecto.
    El tema del flash, pues tienes toda la razón, pero lo que me falta es probar y probar. Voy a probar con lo del flash rebotado, ya que como dices las sombras que proyectan son durisimas.

Muchas gracias por tu opinión.
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com