Hola! Os dejo unas fotillos que hice hace dos días. Son de un mercadillo en Strasbourg, aquí en Navidad es costumbre poner puestecillos en que se sirve vino caliente con especias, el producto estrella. Sí, están como cabras.
Eso sí, el ambiente es genial.
Las fotos las hice de noche, intentando mantener el objetivo siempre sobre los 50mm. Mantuve el diafragma siempre abierto a tope y a ojo iba calculando el tiempo, a veces hacía una pequeña prueba con la cámara poniéndola a la altura del pecho. Lo cierto es que en automático o en Av/Tv las fotos no salían tan bien. Por lo tanto, sufrí lo mío para hacer las fotos rápidamente sin que me pescasen!
En fin, espero vuestras opiniones y pulidas!
Un saludo.![]()
Me gusta el tratamiento que has dado a toda la serie... de las fotos me quedo con la primera, me gusta aunque sea una pena que no se vea bien ese cacerolo... la segunda me gusta pero la pose de la mujer no es la más adecuada, con la cabeza hacía abajo, la tercera es que está algo trepidada, la cuarta me gusta por el bullicio que se aprecia y el momento captado con el niño, y la última esa cabeza asomando no me agrada mucho, veo mucho espacio por abajo...
a mi lo que mas me gusta es el tratamiento que les has dado y conincido con Chete la primera es la que mas me gusta.
Marcadores