El b/n yo lo veo bien. Lo único el encuadre me parece muy apretado, encajonado y sacar a las personas de espaldas, no sé, pero si así lo has querido...
Saludos.
A mi me gusta la composición, y me gusta la elección del BN. Me gustan las líneas y el juego de texturas, pero el procesado se puede mejorar para mi gusto. Se ha perdido el detalle de la ropa de las dos personas, te ha quedado un negro muy empastado, mira de recuperar algo de luz ahí, puede quedarte una muy buena foto (a mi modesto entender claro).
Un saludo.
Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).
He leido los anteriores comentarios, pero mi primera impresión, la cual iba a poner igualmente es la pérdida de escalas de grises en la foto.
Las sombras estan muy fuertes, y has perdido muchos detalles en la foto por ello.
Igual modo parece que el foco no esta del todo correcto con los personajes, o por lo menos yo no lo encuentro, y me deja un poco mirando a todo el contenido de la foto sin centrarme realmente en lo que creo que es lo principal, los personajes.
Del encuadre, habría abierto más por la derecha para marcar más el camino que ambos dos personajes estan haciendo, porque si que para mi gusto también se corta un poco demasiado pronto, y se podría haber hecho un juego lineal mucho más representativo del camino de los dos personajes añadiendo así más contenido a la foto.
A mi personalmente me gusta que esten de espaldas las dos personas, pero sobretodo si el encuadre habría marcado un poco más a parte de lo que muestra, como te he dicho marcando más el camino que suben abriendo más a la derecha.
La idea es muy buena, pero bueno.. me he centrado en los peros de la misma.
Un saludo.
Creo que Ghini te lo ha dicho todo y todo bien.
Un saludo.
Me gusta, con algún retoque en los niveles y esos negros ganaría bastante. Tiene muchas posibilidades. ¿Has probado a virar muy suave?
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
falta profundidad de color (la escala de grises es muy muy pobre), por algún tipo de error en el procesado.
Y así en global: no se porque pero, casi todos los foreros tienden a cerrar mucho los encuadres, perdiendo asi todo el contexto de la imagen y en consecuéncia: información básica para interpretar lo que ocurre en la escena.
sinceramente, no se que intentas decirnos con la imagen. Porque no se si los que llevan las fardos son jovenes o viejos, no se si la calle hace cuesta arriba o solo son unos metros de desnivel, no se si más allá hay algo importante... nose de donde vienen ni a donde van. No dicen nada.
Creo que en vertical, tanto por los sujetos y por la cuesta de la calle, quedaría mejor.
Hola buenas.
Le noto falta de nitidez, será por el paso a ByN. La composición me gusta.
Saludos.
Marcadores