Hola a todos,
Os dejo una fotografía de mi último reportaje de boda. Realizado en Madrid. La toma en cuestión está realizada con una 5DMKII y un tokina 11-16.
Por si teneis curiosidad de ver el reportaje completo está aquí: www.blog.pablolopezortiz.com
Espero vuestras críticas y opiniones en general,
Muchas gracias y saludos!
Pablo López Ortiz
Muy buena! por supuesto que invita a ver el reportaje entero, que es magnífico por cierto. Eres un crack!
buena! igual hubiera quedado mejor cerrando mas el obturador para que las luces quedaran con efecto estrella, hace tiempo ya habia visto tu blog, lo tengo en favoritos tienes fotos bastante buenas, los novios deben estar encantados con tus trabajos jeje
Muy atrevida y original en todos los sentidos.
muy buena, al igual que toda tu galeria
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Muy bonita esa foto, pero si te pilla la guardia civil te hace ponerles el chaleco reflectante![]()
Me ha encantado tu galería![]()
EOS 50 D + EF 24-105 L + EF 50 1.4 + 580EX II + EF-S 10-22
... y muchas ganas de aprender
Yo hubiera cerrado más el encuadre, dando más importancia a los novios, y como te han dicho arriba, hubiera cerrado el diafragma bastante más paraconseguir el efecto estrella de las farolas.
Por último intentaría tratar la imagen, dando un desenfoque o un viñeteo para centrar la atención sobre los novios.
Un saludo!!
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Me encanta tu blog, impresionate...en cuanto a la foto coincido con el vecino de arriba en cuanto al encuadre. salu2
Klaxs, tienes siempre ideas originales que resultan en composiciones estupendas.
Esa vez me gusta tambien pero... coincido con Webyako, que si es una foto de boda (y es?), los coches y el decorado urbano tienen más protagonista de que los novios. Eles quase desaparecen y até me da la impresión que eles resultan de un montaje con PS...
Un saludo,
Mafalda![]()
Marcadores